🍃
Tal vez mi amor no conozca reglas modernas
La gente dice que la juventud es muy corta,
solo para desperdiciarla cuando tienes el sentimiento
Eso no significa que no tenga el valor
Para decir 'te amo'🍃
JiMin acortó la poca distancia que había entre el alfa que tenía enfrente con tan solo dos pasos, tenía las mejillas muy rojas y el corazón latiendo sumamente fuerte se miraron a los ojos por varios segundos y nadie tenía la intención de moverse un poco, JiMin se encontraba en una lucha interna con su timidez, sus manos temblaban pero aun así las llevó al cuello pálido, con los ojos brillantes miraba la profundidad de las dos esferas negras que lo veían con seriedad, acarició con sus pequeños dedos el cuello blanco del mayor e hicieron lo inevitable.
La primera vez que sus labios se encontraron, los movían tímidamente y convirtieron de él no un beso pasional, sino uno conmemorativo.
El alfa que mantenía sus brazos en sus costados no se movió en ningún momento y eso altero al omega, parecía una estatúa, simplemente correspondió un poco el beso para después salir corriendo literalmente de allí.
JiMin lo miró sorprendido y algo en su corazón se quebró, nunca pensó que Min YoonGi reaccionaría de esa manera y saldría huyendo, el casi podría apostar que el pelinegro sentía lo mismo que él, pero al parecer; como todo en su vida... Se había equivocado.
Las palabras quedaron atoradas en su garganta, sus sentimientos que florecían en aquel beso quedaron vacíos.
Se preguntaba una y otra vez el porqué de su rechazo, simplemente las respuestas no llegaban y el moría.
Su abuela una vez cuando era pequeño le dijo que el amor dolía y vaya que tenía razón.
🍃
Cuando te tengo entre mis brazos
Simplemente no quiero dejarte ir
¿Me crees?
Todavía puedo sentir el calor de nuestro amor
No es demasiado tarde para salvar todo
Déjame acercarme a tu corazón poco a poco
Para leer los secretos que yacen profundamente dentro de ti
🍃YoonGi llegó a su casa asustado, sin saber por qué, pero por primera vez en su vida... Se sentía indefenso e incapaz de poder corresponder lo que fuera que se le estaba proponiendo.
No era ningún secreto que fue a un cobarde pero no podía hacer algo para cambiar algo que ya estaba hecho.
Realmente, a veces no se podía comprender ni un poco ¿Por qué había reaccionado así? Suena estúpido si agregamos que él siempre había estado enamorado de ese dulce omega que desprendía un aroma inquietante tanto para su lobo como para él, no se explicaba qué es lo que pasó.
Su instinto fue retroceder e irse corriendo, porque todo era tan increíble que le dolía de cierta manera, las preguntas que se hacía eran muy típicas "¿Y qué haré después?" puede que a todos les pareciera estúpido pero la situación que él se planteaba era mucho más complicada de lo que parecía.
Su destino era JiMin, lo sabía, siempre lo supo desde aquel día que se conocieron, pero aun así para YoonGi era muy difícil comprender eso porque ante todo sentía que no lo merecía, que el joven era algo muy lejos de su alcance y que su felicidad definitivamente no estaba junto a él.
Eran totalmente opuestos y no tenía nada que ofrecer.
Aquella tarde mientras "leía" un libro en la biblioteca se puso a pensar en todo y llegó a una conclusión: Era estúpido. Salió corriendo del sitio tirando el libro al piso y ganándose una mala mirada de parte de la bibliotecaria pero a YoonGi no le importó, lo único que deseaba era salir a la acera y correr como sus piernas se lo permitieran para buscar al lindo omega que había rechazado anteriormente, para decirle, que en efecto, era un idiota que no sabía nada, un imbécil que no valoraba lo que tenía frente de sí, para gritarle con todas sus fuerzas que le diera una segunda oportunidad, que después de todo... Creía saber amar.
ESTÁS LEYENDO
Promesa [Yoonmin] omegaverse
FanfictionUn mes, dos meses, años. Bastaron para que JiMin se enamorara completamente del alfa Min YoonGi, el chico decide avanzar un paso más cuando se da cuenta que sus sentimientos son correspondidos, pero YoonGi hace algo que lo deja completamente confund...