;Saturno.

37 5 1
                                    

     (Se recomienda escuchar con la canción)

Jimin:

He decidió que no estarás en más en mis pensamiento, ya no seras la anécdota triste que cuente en las noches de borrachera por que al fin logre curarme de ti. ¿Te ha ido bien con jungkook? Los he visto tomados de la mano en el centro comercial pero no pienses que te sigo los pasos, he estado ahí por casualidad y vaya que es afortunado hubiera deseado que me tomarás así sin que una mesa estuviera de por medió pero bueno me he desviado del tema y ese no es el punto de esta carta.

Volvías siempre, en mis sueños o en simples recuerdos que hacían estremecer a mi pequeño interno, me hiciste demasiado feliz y en aquel momento podía jurar que eras el amor de mi vida y te podía regalar la eternidad misma con tan de que me regalas un poco de lo mucho que te di, pero tarde me di cuenta que tu no robarías una estrella por mi. Esto si, es un reproche pero no lo tomes a mal ya he dejado pasar todo ese rollo. Verdaderamente para mi siento que esto es necesario, la herida ha sanado y necesitó que cicatrice he aquí el verdadero motivo de mi escrito y el pequeño CD que adjunto a este.

Esta es la canción con la que te llore los últimos meses, deseo que te pertenezca ya que tu siempre reprochaste mi falta de interés al querer no dedicarte una ¿No es asi, Saturno? Siempre he pensado que las canciones que se dediquen jamas se vuelvan a escuchar y verdaderamente estoy cansado de que vagues en mi cabeza cada que la escuchó, no es que sea malo pero a el le a molestado y creo que es mejor que te deje ir de una buena vez.

Yo no pedí amarte, tu me enseñaste a odiarte... Hasta siempre Saturno.

                                  Yoongi.

La pluma cayo y con ella la pesadas cadenas que llevaba arrastrando después de la partida de jimin, al fin logró dejar aquel dolorosa historia que tanto le había marcado y podría dar la página escribiendo una con la que, si bien el futuro era incierto al menos pintaba bien. Tomo el sobre amarillo con el CD grabado y la nota dentro para poder subir al carro que le llevaría al destino que necesitaba dejar.

El camino fue corto a comparación de aquellas veces donde tenia al pelirosa a su lado, ya no dolia recordarle.

Una ultima vez...

Encendió el estéreo conectando su celular eligiendo la canción en cuestión, la melodía comenzó a llenar el vacío auto y con ella el rostro de Yoongi con una sonrisa de autentico alivio, bajo el ritmo de este y se dedico a corear la canción que odiaría después de esto.

"...Vuelves en cada sueño que tengo caigo de nuevo en tu red, se que tarda un tiempo curarme de ti de una vez..."

El semáforo detuvo su tranquilo andar cosa que aprovechó para encender un cigarrillo, dar el golpe y ver la barra de notificaciones de su móvil donde, después de un apodo y algunos adornos se leía un mensaje:

    
¿Ya vienes para acá?

Por su parte susurro algo que solo la conciencia podría escuchar y tomo de nuevo camino llegando cada vez más cerca a su destino donde sabia que estaban ambos.

"..En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos, en plutón aun se oyen gritos de amor..."

Al fin, detuvo el carro frente a la pequeña casa y salio de este teniendo el sobre entre sus manos y los nervios a mil por hora, no era para menos era como si una víctima viera a su secuestrador después de tantos años de trauma y quisiera actuar como si nada. Camino hasta donde estaba el buzón de entregas en este se leía con grabado 

Mr & Mr Jeon

Vaya, después de todo vivían juntos y hasta habían contraído matrimonio ¿Quien lo diría? Cuando el se lo planteaba a Jimin simplemente la idea le parecía graciosa y rompía en risas terminando siempre con pequeños golpes en el hombro por que Jimin huía del compromiso y aunque parecía no importarle, rompía un poco más su corazón.

— Pensé que no vendría, hyung.
Aquella voz le tranquilizó y se giro hasta el rubio que mantenía una sonrisa hermosa a sus ojos y las gafas falsas adornando sus ojos cerrados.— ¿Ha terminado?

Negó rápidamente y tomo su manito entre la suya admirando la diferencia entre ellas.— Aun no lo pongo ¿No te he dicho que me esperarás en la esquina, taehyung?

—Lo se, pero este es un momento duro para ti y vi tu carro frente a la casa, no podía esperar a que pasarás por mi.

Si, había platicado todo aquello con su ahora pareja a la cual si bien causo algo de molestia comprendió al cien que era hora de terminar con lo último de aquel doloroso capítulo. Tomados de la mano, yoongi coloco el sobre el buzón levantando la señal que anunciaba que había algo dentro de este mirando hacia el horizonte miro dos figuras acercarse era una mas pequeña que la otra pero sabia que era momento de marcharse.

—¿Listo, amor?

—Jamas habia estado tan listo en mi vida, cariño.
Volvió al carro y la canción se había detenido al fin, la herida había cicatrizado y podía seguir en paz, desapareciendo a Saturno de su sistema solar.

------------------------------------------------------

Wuuuuu UwU me encanta esta canción y desde hace tiempo tenia la idea en mente. Espero que sea del agrado de algunas :3

La canción que jamas te dedique. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora