Nunca entendere al amor, te hace sentir tan feliz y otras veces tan miserable. Los celos te inundan y sin ella te falta el aire. Y en el amor hay que ser rapidos, hay que tomar la decisión en el momento o sino sera muy tarde. En mi caso, tome la decisión equivocada.
Soy un idiota, ella es mi todo y sin embargo la deje ir, todo por los malditos celos. Debia confiar en ella pero me cegue y ahora es muy tarde para arrepentirse. Quiza este ahora disfrutando por las calles de Italia, viviendo su sueño que tantas veces me habia dicho, le habia prometido estar con ella y cumplirlo juntos pero ahora estaba al otro lado del mundo, sin ella.
Me llamo Justin Bieber, tengo 21 años y hace tres meses que me gradue. Tenia tantos planes con ella, viajar por el mundo con ella, vivir junto a ella, casarme con ella, formar una familia con ella, ser felices para siempre con ella. Ahora, sentado en la sala de mi casa, en ese sillon donde tantas veces la habia besado hasta que el aire nos faltara, me lamentaba de estar sin ella.
_______ Evans, la chica más hermosa, alegre, dulce, divertida, atenta, cariñosa, alocada y unica que he conocido. Ella se robo mi corazon y se lo llevo a otro continente sin nisiquiera pedirme permiso. Aun recuerdo sus hermosos ojos verdes con ese brillo tan especial, sus labios rosas que al sonreir mostraba una perfecta dentadura. Sus mejillas rosadas que siempre besaba hasta hacerla reir, su cabello castaño ondulado que llegaba hasta debajo de su espalda que tantas veces habia acariciado, su cuerpo perfecto del cual nunca me cansaba de observar y de su voz que parecia musica para mis oidos.
He pensado en llamarla muchas veces, incluso en ir a buscarla pero depues de haberla lastimado no tenia las fuerzas de verla y darme cuenta de que ella ya habia formado otra vida en la cual yo ya no pertenecia.
Aun recuerdo ese día, ella entro en el salón tan preciosa como ella era, parecia brillar y fue cuando me di cuenta que ella era la indicada, ella se habia robado mi corazon con solo verla.
ESTÁS LEYENDO
Die in your arms
Teen FictionEn el amor, las decisiones también son importantes. Pueden marcar toda tu relación.