MC: Oh bueno, cuentanos otra anécdotaYA: Claro
××××××××××××××××××××××××××××××
YA: La otra pasó cuando tenia 16 años. En ese tiempo andaba mucho en skate y bicicleta y mi ciudad era muy concurrida.
Un día estaba andando en el skate con amigos,estábamos en la avenida de nuestra ciudad jugando y se me dio por hacerle una competencia a un amigo. Teníamos que recorrer parte de la avenida y en una rotonda girar y hacer el mismo recorrido. Se veía fácil pero bueno.
Empezó y todo bien. Pero al girar en la rotonda, un camión que obviamente iba en contramano y a mucha velocidad estaba venia en mi dirección. Yo estaba yendo rápido y no me dio tiempo de frenar como se debe. Solo pude bajarme rápido del skate y dar pasos hacia atrás.
El camión me rozó los pies y me pisó todo el skate. Literal no quedó nada de esteJM: Dios mio Chay no puedo creerlo
MC: ¿Que pasó con el amigo con el que competías?
YA: Yo estaba adelantada 5 metros así que a el no le pasó nada
MC: y...¿Hubo más veces?
YA: Si pero no son tan extremas. Una vez casi me caigo del balcón de un 5 piso, otra comí un hongo y resulta que era venenoso y la ultima que fue el día que tenia que venir.aún que no es exactamente estar al borde la de muerte. El avión que tenia que tomar lo perdí y después me enteré que el avión que perdí, se le rompió un motor y por otro fallo técnico explotó en pleno cielo...
JH: ¡¿TE IBAS A TOMAR ESE VUELO?! -Dijo exaltado levantándose de su asiento-
JM: Que bien que no te lo tomaste -Dijo con los ojos llorosos y te abrazó-
YA: Ay Jiminie no es para tanto -Le correspondiste-
MC: Bueno, después del receso volveremos
××××××××××××××××××××××××××××××
Esto es todo amigos ahre