Narra Jose Maria
Estoy aqui solo en mi habitacion pensando que han pasado ya 5 meses desde que Natalia fallecio , la cual yo todavia no me he recuperado del todo sigo llorando al pensar todas las cosas que haciamos cada tarde los dos juntos , aunque tengo el apoyo de mi novia Lidia no significa que me vaya a recuperar , cuando viene ella me pongo alegre aunque no puedo sigo dolido , mi madre ha tenido que guardar todas las fotos que teniamos con Natalia por que tanto mi hermano como yo nos quedamos mirandolos y nos podemos pasar mirandola horas y horas , yo me siento culpable por que la ultima vez que la vi le dije de todo y eso me duelo y no pense que llevaba 12 meses desaparecida y que probablemente se habria escapado de los secuestradores y la estarian buscando y yo tan gilipollas la deje alli , joder no puedo dejar de pensar en la imagen cuando estaba alli en el suelo casi muerta , yo principalmente voy a un sicologo para ayudarme a superar esto la culpa que tengo .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sicologo : Bueno Jose Maria , ya sabemos que tu la viste en su ultimo dia de vida pero tu no te tienes que estar culpando solo fue la impotencia de enfadarse , pero seguro que ella te perdono en su momento .
Jose Maria :Ya lo se , ya le pedi perdon y todo pero no se tambien su familia estan no se y cada vez que los veo me preguntan que como estoy , yo le digo que como siempre pero no es asi , aunque ellos no estan tan mal como yo .
sicologo :Claro Jose Maria ya ha pasado 5 meses ha pasado ya tiempo , ya ellos hacen sus vidas normales aunque Natalia sigue en sus mentes .
Narra Daniel
Nuestro disco ha sido un exito y hemos hecho muchas giras tanto por España tanto como Italia nuestro discografico ha dicho que nos vendria mejor irnos a Madid pero mi madre dice que como vamos a dejar aqui a Natalia.
Maadre de JyD :Daniel no se lo que hacer asi que no me calenteis mas la cabeza el sitio de Natalia esta aqui , y si el suyo esta aqui , yo tambien , o otra opcion es transportarla a Madrid - le dice en ese momento llega Jose Maria
Daniel: haz lo veas pero su sitio esta aqui , sus amigos esstan aqui , y sus recuerdos estan aqui , yo que tu la dejaba aqui descanso en paz .
Madre de DyJ :jose maria tu que dices te molestaria que no la llevaramos de aqui - le mira
Jose Maria :Claro que no me molestaria osea que haz lo que quiera señora Oviedo me dolera pero no pasa nada uno se va acostumbrando - le sonrie
Madre de DyJ :Por favor Jose Maria no me digas señora oviedo tu eres como un hijo , ademas que fuiste de la familia y eres - le toca el pelo . bueno decido Natalia se quedara aqui pero Jose Maria te dejare aqui dinero para que todos los dias vayas a comparle flores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Jose Maria
Han pasado ya 2 semanas de que los gemelos , la pequeña y ,los padres de Natalia se fueron a madrid , estoy en el cementerio , enfrente de la lapida y al final hay un señor muy raro mirando la lapida de Natalisa y hablando por telefono , me acerco para escuchar lo que dice .
Señor :Si problema resuelto ya esta todo en su sitio , no hemos dejado ningun rasto de nada , le han puesto hasta el nombre y apellidos , es perfecto
JM: No entiendo nada de lo que habla , no lo entiendo , quiero seguirle para ver lo que que habla
ESTÁS LEYENDO
Me equivoque - Jose Maria Ruiz
FanfictionDespues de la muerte de Natalia , todo fue diferente Jose Maria no se recupera de la muerte de Natalia aunque tuviera la compañia de Lidia, y tanto como su carrera educativa tanto la musical se complican . Jesus y Daniel los hermanos de Natalia sac...