8

399 36 1
                                    

...

De pronto la luz del sol estaba sobre mi rostro haciendo que despertará de repente.

Al abrir los ojos alcance a ver que el cielo estaba claro. Mire hacía el despertador. Eran las 12 del medio día. No me preocupó, estamos en vacaciones, el horario es lo de menos.

Recordé la noche que "tuve" con Jb... ¿estuve con Jb?.
Gire mi cara hacía mi derecha. Comprobé que el estaba en mi cama pero ¿qué paso? ¿qué había ocurrido anoche?.

No sabría si de verdad paso algo, estoy confundido.

Jb comenzó a moverse lentamente, estaba despertando.
- Que dolor de cabeza- dijo mientras habría los ojos.
-Haz bebido demasiado- dije mirando hacía la ventana.
-ni me lo digas- dijo, golpeó levemente su cabeza.
-quieres desayunar- le ofrecí amablemente.
Acepto con un leve movimiento de cabeza.

----------------
Mientras preparaba el café, Jb se encontraba en baño dándose una ducha.
En mi mente no dejaba de pensar si lo que pasó en la noche fue real o un sueño. Estoy casi seguro que fue un sueño. Era muy perfecto para ser real.

-----------------
Nos encontrábamos desayunando, hablando sobre como nos fue en el baile y tal. De un momento a otro, Jb comenzó a decir que tuvo un sueño raro conmigo. Yo insistí para que me contará de que se trató, por lo que demostraba fue un sueño bastante vergonzoso...

Present: Love  [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora