¿Quien eres?
De repente te despiertas con el corazón latiendo a mil, estas sudando, tus manos y piernas tiemblan... Esa pregunta se repite en tu cabeza como una canción pegadiza, tratas de sacarla pero en vez de eso se aferra a tu alma, la situación empeora, esas palabras se intensificaron con mas velocidad y fuerza, colocas tu mano en tu cabeza, como si estuvieras loca, Gritas <¡Déjame!> pero no funciona, este en vez de alejarse se ríe, su risa era como la de un niño o niña traviesa, no sabias que era, era tan... Diferente... Tan Indescriptible... Esa cosa no paraba... Te repetía una y otra vez <¿Quien eres?> <Dime... ¿Quien eres? ¡Dime!> No lo soportabas mas, tu cabeza iba a estallar, te tiraste al piso y empezaste a rodar aun con las manos en tu cabeza... Como una maniática, empezaste a repetir en voz alta... ¿Quien soy?, ¿Quien maldita sea soy yo??... Como no podías hacer nada, empezaste a llorar, gritar, arrancarte el cabello, a golpearte.... Ya no sabias que hacer, así que simplemente te dejaste en el piso, con una mirada vacía dijiste <No se... No se quien soy, perdón....> Hubo un momento de silencio, esa voz se había esfumado por completo, sonreíste porque creíste que ya podías descansar, pero te equivocaste, esa voz había aparecido de nuevo, pero esta vez su voz era diferente, esta voz era mas dulce y eso te daba escalofríos.... - Encuentra la salvación, pregúntate "¿Quien eres?", hasta que no me respondas no te dejare en paz, te estaré vigilando... Por ahora descansa y reflexiona, no están difícil, solo dime quien eres-.
Y así, con estas palabras esa voz se ha ido, dejando de atormentarte al menos por ahora........
ESTÁS LEYENDO
INDEFINIDA
Teen FictionDistintos mundos, distintas vidas, distintos caminos...... Al final te pregunto.... ¿Quien eres?