Nota personal

4 0 0
                                    

Cuando todos llegamos a este mundo, lo hacemos solos, la única persona que esta ahí presente es aquella que siempre estará para ti, entonces porque esperamos tanto de los demás, si ya sabemos que jamas han estado, miro con profunda tristeza como el amor se agota se asfixia, se extingue, no soy siempre esta persona que ven deprimida, porque la mayoría del tiempo oculto la cara triste detrás de una enorme sonrisa, y las lagrimas las escondo en lo mas profundo del corazón, a nadie le importa como te sientes, ellos solo están ahí esperando a que tu explotes para poder comer de lo que quede de ti en el suelo, confiar se hace cada vez mas complicado porque cuando haz cometido tantos errores, te vuelves vulnerable a no creer en nadie a sentir miedo y terror, de repente quieres intentarlo pero nada sale bien haces de nuevo lo mismo que hiciste antes y con lo cual caíste derrotado, eres triste de nuevo y no sabes como o porque, quizás porque eres un pequeño imbécil que espera que los demás te den la respuesta que buscas, siempre sueñas con que todo sera perfecto, con encontrar la mitad de ti como si estuvieras incompleto como si algo te faltara, no vuelves a sonreír, pero bueno de repente vez a alguien que se asemeja a eso que buscas y crees que estarás a salvo de la extinción de tu linaje.

te enamoras tan estúpidamente que jamas vez las señales que se estrellan una a una en tu cara, ahora sonríes creyendo que estas completo, no te das cuenta que la otra persona no te ama con tu misma intensidad que no vibra a tu misma frecuencia, que solo siente atracción física que después se convierte en apego emocional y es ahí donde piensas que el también siente lo mismo que te ve con los mismo ojos que tu, y es mentira esa persona no sabe lo que es amar en realidad porque jamas le han roto el corazón, jamas a sentido una decepción, siempre se sintió completo incluso antes de conocerte el ya había encontrado lo que lo apasiona lo que lo hace querer ser cada día y no eres precisamente tu, el ya había encontrado dentro de si el significado de amor y tu sueñas y fantaseas que eres su mejor mitad, su alma gemela, y lo que sucede es que terminas por sentir que eres un completo fracaso que demuestras mas de lo que debes y que te sumerges en una pasión que solo tu sientes, comienzas a esperar mas de los demás, al mismo nivel que tu das, sientes que si esa otra persona no esta a tu altura en muestras de amor y de afecto morirás, y poco a poco llega la decepción y el agotamiento, te envejeces lentamente, ya no sales a ninguno lado solo porque el no te lo pide, pierdes las ganas y las sensaciones que habían antes cuando hacías el amor ya no son las mismas, y es ahí que ya no quieres mas te cansas comienzan las discusiones, pierdes la paciencia y quieres huir nada mas, lo amenazas que lo dejaras para ver si reacciona pero el es una roca inmóvil que no moverá un solo musculo por detenerte, que jamas llorara por ti, que jamas sentirá que le haces falta nunca te demostrara nada porque Nota personal : el ya encontró su media mitad. EL MISMO.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Que esperar del amor?Where stories live. Discover now