Todo comenzó con un niño en el año 2025 que nació en el espacio por sus padres. Al nacer sus padres regresaron apresurados a casa. Pero al llegar, murieron y solos quedaron el.
Se lo llevaron y por haber nacido en el espacio una señora lo adopto y le puso nombre: Emi Universe. En el año 2043 con 18 años de edad, el tenia un partido de fútbol muy importante, era la gran Final. Lo que el no se espero es que se enfrentaría a un chico llamado Glich, el no era normal ya que tenia poderes muy extraños. El partido continuo y en un tiro por parte de Glich, el joven Universe iba a detener el tiro y Glich lo echizo y le paso sus poderes, Emi sacado de onda seguio con el partido y termino 2-1 así ganando el equipo Universe. Glich juro venganza....
(si quieres saber mas sobre Glich y lo que paso con el después de ese partido, habrá una entrega de el así que espérala llegara pronto...)
...Emi de camino a casa se le callo su balón en plena calle y al ir por el, lo atropellaron.... -Espera un momento... sigo ¡¿Vivo?!- El seguía con vida pero ¿como es posible? en el partido Glich le paso sus poderes resulta que sus poderes eran la transparencia..... (para saber más sobre sus poderes, un enlace para que veas que pez con eso) ...... ¡El auto ha pasado atravez de el!!! Al llegar a casa se dio cuenta de que con el paso del tiempo si no podía controlar sus poderes iba a desaparecer.
6 meses depues...
Madre: Hijo ¿Qué tienes?¿Te sientes bien?
Universe: Todo bien Mamá
Madre: De acuerdo
Universe: Voy a salir, alrrato llego
Madre: Si, ve con cuidado
Sale de casa y va a la plaza a pensar de todo eso
Universe: Ahora que haré. voy a desaparecer!
Génesis: Hola!
Universe: Emm.. Hola ¿Te conozco?
Génesis: Si!, bueno, No, soy de la escuela y pues ya te conocía pero tu a mi no
Universe: De acuerdo. y ¿Qué paso?
Génesis: A bueno esque te eh estado siguiendo y así y pues pienso que eres lindo y...(se pone roja) pues eh visto que estas desapareciendo y se como ayudarte
(si quieres saber mas de Génesis pronto habrá una entrega de ella y todo el universo de ZETA)
Universe: ¿Si?¿Co-Como?
Génesis: Hace tiempo conozi a una chica que es experta en estas cosas
Universe: ¿Como sabes?¿Donde la encuentro?¿Quien es?!
Génesis: Haber vamos por partes, Hace tiempo la conozi, ya te diré y su nombre es Amanda
continuara.....
YOU ARE READING
ZETA
ActionEste es un libro de accion basado en un superheroe joven leela y espero sea de tu agrado