Antes que nada plantee subir el cap ayer pero las desgraciadas de mis amigas lo borraron y tambien lo siento por no actualizar hace tiempo 😅 pero esgracias a los examenes eso lo siento no me maten. Y la foto me dio pereza cortarla xd eso saludos.
POV Hinata: cuando llegue emocionada donde naruto kun lo vi con... sakura besándose esa simple imagen me destrozo tire los chocolates y me fui corriendo intentando aguantar las lagrimas pero se me hiso imposible no queria llegar a casa asi que me fui a un bosque a las afueras de konoha me recargue en un árbol y me lance a llorar.estaba enojada nos conocemos de años no somos extraños pero a el no le importo y solo me utilizo. decia qur me amaba , que era lo mejor que le habia pasado... pero ... me doy cuenta que ... no es asi. De la nada escucho unos pasos cerca de mi ya era tarde asi que me puse en modo de pelea al ver quien era baje la guardia solo se trataba de neji nissan.
POV Neji
Estaba buscando a Hinata ya era tarde casi media noche y no la encontraba comencé a preocuparme y sali a las afueras de konoha camine un poco y la encontre recargada en un arbol llorando.
Neji: Hinata-sama ya es tarde porque no habia vuelto ¿ y... porque esta llorando?
Hinata: (esas palabras me helaron ¿tanto se me notaba que habia llorando?) ¿tan tanto se me nota?
Neji: un poco tiene todo su rimen corrido
Hinata: ... en casa te cuento.
POV escritora
Ninguno de los dos chicos dijo nada en todo el camino.Cuando llegaron Hinata le dijo a Neji que se bañaria y que lo luego iría a su cuarto Neji solo asintió y se fue a su cuarto.
POV Hinata
Me bañe y me dirigí al cuarto de neji toque tres veces hasta que escuche un ''pase'' de su parte entre y neji-nissan estaba en su cama leyendo
POV Neji
Me quede pensando en hinata-sama nunca la habia visto asi de triste se me hacia raro pero no me quedaba mas que esperar asi que mientras me puse a leer y en eso escucho que tocan la puerta era Hinata cerré el libro y hinata se sentó en mi cama.
Neji: bueno ¿que sucedio hinata sama para que estuviera llorando?
Hinata: es sobre Naruto... el... el ... me engaño ... con Sakura
Neji:¡COMO DE ATREVIO! A hacerle eso ademas... usted no merece llorar por el
POV Hinata
me quede sorprendida por lo que me dijo Neji no se porque pero... tenia una necesidad de abrazarlo asi que eso hice lo abraze y no pude controlar las lagrimas y comenzaron a brotar por el hombro de Neji .POV NEJI
Me sorprendi un poco cuando Hinata me abrazo Instintivamente le correspondí y comenzó a llorar en mi hombro me partía el alma verla asi derepente
me dieron ganas de... besarla !ESPERA NEJI PENSADO? TU LA ODIAS! Sinceramente me dolía eso que fuéramos verla haci sabia en lo profundo de mi corazon que la amaba y que no la odiaba ademas de algun modo me ponía feliz saber que no estaría mas con Naruto.
Lo se lo se capitulo un tanto corto no me maten en recompensa les dejo una foto sexy de neji xd
ESTÁS LEYENDO
nejihina ¿que es esto que siento?
Подростковая литератураneji y hinata viven en la mansión hyuga , Neji ama en secreto a Hinata pero luego comenzará a sentir algo mas que solo amor una nesesidad 'quiero besarla y comermela a besos' mientras que hina esta loca por Naruto este le dio un golpe bajo que la m...