Sera el destino?

1.4K 46 2
                                    

Me alistaba para mi primer dia de clases en la escuela ShanWoo, Que era una escuela de musica, para los alumnos mas talentosos de Seul, me aliste lo mas pronto posible ,ya que recién tenia una invitación gracias a una presentación que había hecho una semana antes en una banda de Hip-Hop, camine hacia la parada del autobus, tome mis audífonos y escuche de mi musica faborita, mientras me miraba al espejo tratando de verme lo mas formal que pueda, llagando a la escuela por desgracia pise mal y me cai bajando del autobus, ''Genial'' pensé ,tratando de que no se notara mucho, di la vuelta y estaba el colegio '' Wow ,es hermoso!'' , grité mientras escuche un grito diciéndome que me callará ,volteó y era un chico muy guapo, alto, cabello azul, tenia unos audifonos en su cuello, estaba desfajado, mire al suelo y estaba en Converse ,me talle los ojos ¿¿acaso es un sueño??.

X: ash, porque gritas?

________: Que?

X: No ves que estaba dormido?

_______ : Oh...Lo siento..no era mi intencion despertarte ,esque soy nueva.

X : Nueva ?,amm...Bueno mucho gusto me llamo Choi Jun Hong, pero dime Zelo.

____ : Un placer mi nombre es ______.

Zelo : Que hermoso nombre, bueno y en qué grupo éstas?

_______ : Amm...... eso....nose.

Zelo : Dime el grupo ,yo te llevo.

_____ : 12.

Zelo : Encerio?!

______ : Si ,porque? Que pasa?

Zelo : Estas en mi salon? acaso rapeas?!

____ : La verdad si.

Zelo : Encerio? No seas mentirosa, se puede notar que eres una fresilla.

______ : Encerio.

1 Mi destino eres tu - ZeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora