serendipity

308 25 0
                                    

jimin volvió a la habitación junto con sumi y vieron que su papa había despertado, contentos de poder hablarle, el padre les dice..

padre: jim-jimin me alegro que estes aqui, ..-toma la mano de su hijo mirándolo a los ojos le dijo.." jimin perdóname, no quise hacerte eso, desde que tu madre nos dejo siempre eh querido apoyarlos, ayudarlos a que tengan un buen futuro, que puedan salir adelante, siempre juntos y luego me vinistes con esa noticia, realmente l-lo sient-siento tanto hijo, espero qu-que puedas per-perdonarme-lagrimas de pena caían suavemente por la mano de jimin, mientras jimin lloraba diciéndole a su padre que pare de llorar..

jm: p-papa, n-no llores por favor, empeoraras tu salud,-

papa: ah, soy un viejo hijo, ya no tengo fuerzas para nada, esto no hará que empeore mi salud.-dijo con una sonrisa..

" oh pequeña sumi ven, quédate cerca mio para que te pueda ver mejor".dijo moviendo su mano para que se acercara

" ya deja de llorar hija, estaré bien, ....estarán bien", son mi leones, podrán seguir adelante niños mio, veo en ustedes esa luz de perseverancia, valor y amor, mi ultimo favor antes de partir es.." cuiden sen entre si, la vida sera dura pero nunca se separen, son hermanos y como hermanos tienen que permanecer siempre juntos,..-mira a sumi acariciando su mejilla le dice.

" mi linda sumi, espero que seas muy feliz, que te cases, y perdona por no llegar a verte en ese día tan especial,pero recuerda que siempre estaré contigo, recuerda me con una sonrisa, no quiero lagrimas, quiero verte muy feliz hija, y cuida mucho a tu hermano, el te protegerá".-

las manos de sumi estaban temblando, sus ojos llenos de tristeza, dolor,y miedo abrazo a su padre diciéndole..

" p-papaaa¡¡¡, lo haree¡¡ lo hare¡¡ te amoo¡¡, t- te am-amo p-papa¡- 

el papa miro a jimin y le dijo...

" hijo, mi deseo para ti es que encuentres la felicidad, que te cases y que seas muy feliz, perdona si no eh sido un buen padre para ti, eh querido dar lo mejor de mi,...pero..no pude, lo siento, ...por favor cuida mucho a tu hermana,-los mira a los dos y le dice..

" mantengan sen siempre unidos hijos, a partir de ahora solo se tienen el uno al  otro, no peleen, vivan una vida llena de paz y amor."

" los amo hijos míos"-dijo tomando la mano de cada uno de sus hijos con una gran sonrisa en su rostro admirando la belleza de sus hijos, agradeciendo la bendición que tuvo al tenerlos...y bajo la ultima sonrisa dijo...

" adiós hijos,...los amo".

sumi: paappaaa¡¡¡¡¡ nooo¡¡ nooo¡¡¡ no nos dejes¡¡¡¡, papaaaaa¡¡¡-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sumi: paappaaa¡¡¡¡¡ nooo¡¡ nooo¡¡¡ no nos dejes¡¡¡¡, papaaaaa¡¡¡-

jm: papaa¡¡¡¡¡, p-papaaaa¡¡¡.-jimin fue a abrazar a su hermana tratando de calmarla compartiendo las penas, superando la perdida de su padre...

SERENDIPITY -KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora