⚘01⚘

239 18 0
                                    


Si había una cosa que yoongi  odiaba era que se metiesen en su vida, aun cuando quienes se metieran en ella fueran  su familia, sus amigos o conocidos, los cuales contrario a lo que se pensaría eran bastantes, aunque claro habría que aclarar que la mayoría era amigo de un amigo suyo.

Como fuera  el caso, le fastidiaba que se metieran en su vida, pero si había alguna cosa que detestaba aún más que eso, sin duda era que se metieran en su nula vida amorosa, o lo que es peor que le buscasen pareja.

Yoongi  se considera a sí mismo solitario por naturaleza, antisocial por convicción.

Sin embargo de un tiempo para acá, no solo a sus amigos les dio por buscarle pareja, si no que a su propio hermano se les había metido la idea de que estaba demasiado solo y necesitaba a alguien.

¡Joder él era un MIN!, si deseara conseguir pareja podría hacerlo por cuenta propia, modestia aparte, se sabía atractivo.

Aun no comprendía a hoseok , su hermano mayor, este siempre fue frío, arrogante, en pocas palabras era un maldito bastardo, y sin embargo contrario a lo que el mismo creía un día le salió con la noticia de que tenía pareja, y no cualquier pareja si no un chico, su nombre era teahyung .

Cuando se enteró de ello pensó que como todas las relaciones, muy pocas por cierto, que había tenido su hermano no duraría, pero ahí estaban juntos y "felices".

Eso no tendría ningún inconveniente si no que al parecer aquella relación comenzaba a afectarle el cerebro, ya que ahora le había dado por buscarle pareja porque "estaba preocupado por su hermano menor”, patrañas, yoongi  juraba que lo hacía por joderle la vida, cabe señalar el pasatiempo favorito de hoseok.

El problema no era que hoseok quisiera emparejarlo, finalmente yoongi  sabía que su hermano no perdería el tiempo en algo así. Y efectivamente el mayor de los MIN no pensaba buscarle alguien a su hermano personalmente, en cambio decidió recurrir a una experta.

Jimin no jisoo, curiosamente una amiga de yoongi

Jisoo  tenía complejo de celestina y hasta la fecha había logrado unir varias parejas, entre ellas parejas que se pensaban impensables. No es que el tuviese miedo, ¡Claro que no!, esa no era la razón por la que evitaba ver a la jimin , no, era solo precaución.

 
Ojalá le gustó son capítulos cortos que está pensando hoseok buscarle al frío corazón de yoongi o jison buscarle la pareja ideal para yoongi?
 

Buscando Mi pareja ideal (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora