Juan no sabía como olvidar a esa persona que tanto daño le hizo. Intento de todas las maneras y lo logró; Juan quería dejar el amor aún lado, solo tenía un problema, esos minutos en los que estuvo con daniela, hicieron que comenzará a sentir algo por ella, y Juan ya no sabía que hacer.
Juan le comenta a alejandro que le gusta daniela, pero ella tenía novio, y no sabía como acercarsele sin que sospechar a nada, por que pasar tiempo con ella era lo que a juan más le gustaba.
A juan se le ocurrió la idea de fingir estar enamorado de una amiga de daniela(jimena) que la verdad si era muy bonita, pero Juan solo tenia ojos para daniela; y así es como todo comenzó, Juan dijo que le gustaba jimena, entonces las demás amigas de jimena, entre ellas daniela se juntaban para que Juan y daniela hablaran, sin saber que Juan sólo miraba a daniela, por que no sentía nada más por nadie, daniela le gustaba el cabellos de juan, y a juan le gustaba que daniela le acariciar a él pelo.
Así Juan siguió como si nada, fingiendo, no siendo el. Llegó el día final, tal vez Juan nunca volvería a ver a daniela, y nunca le dijo lo que sentía por ella, ese día fue el mejor, Juan habló todo el día con daniela, pero aún así, no sabía si decirle, no sabía si aún tenía novio. Y en eso se quedó.
Hablaron por mensajes de texto todos los días, y Juan se enamoraba cada vez más y más, Juan sintió un gran alivio al saber que si volvería a ver a daniela, y ya estaba casi decidido, a decirle, y un día daniela le escribió.
-"¿quieres que te confiese algo?"
-"si, dime"Continuará...