Un dia, desde una gran bola con una especie de rallas en ella, se crearon unas pequeñas esferas similares, se dirigieron hacia donde habia unos peleadores seleccionados, entre ellos dos personajes muy poderosos, se llamaban Son Goku y Naruto Uzmaki.
naruto: Pero que es esta esfera extraña- dijo naruto confundido- kakashi-sensei que cree que sea? - Le pregunto a su sensei.
kakashi: MMM ... pues no hay que marear esta esfera rara, nunca en mi vida vi algo así, dijo kakashi.
Sakura: Oye naruto mira tiene un botón, alomejor tiene algo adentro, abrelo-dijo la amiga de naruto.
naruto toco el boton y salio en un libro en el cual se presenta a leer sakura:
"Señor Naruto Uzumaki, usted ha sido uno de nuestros elegidos para pelear en el torneo de smash. Solo los seres mas fuertes en el universo pueden asistir a este torneo, asique sientace agradecido. Las reglas son simples:
regla 1: Sera un combate 1 a 1 en el cual el primero que salga de la arena del combate sera el perdedor.
regla 2: No se puede usar ningun tipo de armas, solo se puede usar: Armas formadas por chakra (en su caso).
regla 3: si mata al oponente queda directamente descalificado.
regla 4: Si el combate se pone muy brusco, los dioses de smash lo detendran.
regla 5: El combate puede durar 10 horas si ninguno de los oponentes pierden, si el combate llega a las 12 horas el combate se suspende.
El torneo comienza en un mes, para aceptar el boton sobre la esfera, cuando se ponga un toque brillante y un portal se abrirá. Usted tendra el tiempo de entrenar para fortalecerse. lo esperamos. Atentamente: Smash ".
naruto: ES INCREIBLE, NO PUEDO CREER QUE ME ELIGIERON PARA UN TORNEO CON OTRAS PERSONAS FUERTES, ES RARO PERO INPRESIONANTE¡- dijo naruto muy emocionado.
sakura: ESPERA NARUTO- dijo la amiga de naruto- Si vas a ese torneo seguro podríamos morir, o algo que no quiero imaginar.
kakashi: tranquila sakura, naruto seguro estara bien, si quieres que te ayude a decirlo, dijo el sensei de naruto, bueno eso si quieres.
Naruto: ES UNA BROMA SI QUIERO IR.
kakashi: ¿Esta decisión, sakura vienes? - pregunto kakashi.
sakura: ok- dijo sakura.
kakashi: OK, le dire una dama tsunare que nos vamos, junten sus cosas, nos vamos al amanecer.
Se volvió a la hora, y naruto, sakura y kakashi partieron hacia el portal.
MIENTRAS TANTO.
En otro mundo, un ser llamado Son Goku, recibo el mismo libro que naruto (solo que obiamente que con el nombre de goku en el, apoco ahi que ser pendejo: V) y goku no se to pens pens 2 veces y llamo a su Amigos, para decir que iria, al toque goku se fue y llego al mismo tiempo que naruto, solo que no se hablaron hasta despues.
YOU ARE READING
1_GORUTO, Una gran aventura
ActionEsta historia se vasa en un crosober que tienen Goku (Dragon ball) y Naruto (Naruto shippuden). Esta historia contiene: peleas epicas, momentos tristes, momentos epicos e incluso cosas inesperadas, hasta el punto en el que Goku y Naruto se tengan q...