El joven Lee Taeyong fue despertado por el llamado a la puerta de roble. Abrió sus ojos lentamente y removió un poco las suaves sabanas para poder sentarse.—Adelante.—
Avisó aún adormilado y rascándose la nuca. La puerta de abrió cuidadosamente, revelando a la sirvienta.
—Buenos días joven Lee. Le traigo el desayuno.—
—Gracias, Minzy.—
La sirvienta era una mujer como en sus treintas, tenía el cabello agarrado en un chongo y usaba una banda blanca con bordados, llevaba puesto un vestido negro con un mandil blanco, y zapatos negros con un poco de tacón.
—Su padre le dejó un recado.—
Avisó esta. Taeyong hizo una seña con su mano para que siguiera hablando mientras el joven consumía su delicioso desayuno.
—Salió de viaje junto a su madre, fueron para tener una reunión con el conde Kim y la marquesa Lee. Así que me dio la orden de que usted junto a sus hermanos usarán el tiempo para convivir y ayudar antes de la boda de su hermano.—
—¿Cuánto tiempo tardarán?—
—Dos semanas aproximadamente. Unos días antes de la boda.—
—Gracias por avisarme.—
Sonrió el joven, Minzy le devolvió la sonrisa. Espero a un lado hasta que Taeyong terminara su desayuno para poder tomar la bandeja dorada con los platos y cubiertos de plata. Cuando la sirvienta salió de la gran habitación con pilares, papel tapiz, pinturas, estanterías y decoraciones, entró la ama de llaves junto con sus mucamas.
—Buenos días Lee Taeyong. Es hora de iniciar el día.—
El joven asintió, se removió de la cama y fue guiado hacia el baño con piso de mármol y una gran tina que ya estaba preparada.
Lo desvistieron y cuando Taeyong se metió a la relajante tina, le lavaron el cabello fino con tratamientos, y le limpiaron la cara con agua de romero. También se limpió el cuerpo con jabones. Ya terminada la ducha, secaron su cuerpo y lo vistieron con esas prendas costosas y elegantes. Una camisa blanca, una corbata que tapaba casi hasta su barbilla, un chaleco, un frac entallado con faldón , pantalones un poco ajustados y unas botas negras que le llegaban casi hasta la rodilla.
—Sus hermanos lo esperan.—
Avisó la ama de llaves. Taeyong asintió y salió de la gran alcoba.
Él pertenecía a la casa de los Lee, una rama de la nobleza. Sus padres eran el duques Lee Donghae y la duquesa Lee Sunmi. Taeyong era el mayor de tres hijos, Jaeno era el segundo y Donghyuck el tercero. Como el mayor, el era el heredero de la mayoría de las riquezas de su familia, también debía emprender el mismo camino de su padre. Los Lee eran más conocidos por su belleza que por el trabajo, todos y sin excepciones nacían con tal don.
En esas fechas se acercaba la boda del menor de los hermanos, Donghyuck. El se casaría con Lee Minhyung. Aunque, el no lo conocía, sus padres llegaron en un desayuno para informarles eso. Todos se lo tomaron por sorpresa. Taeyong investigó sobre ese chico, el era hijo de otros duques, ellos vivían en una mansión cerca de un campo de entrenamiento para soldados, su familia era dedicada a la guerra.
Minhyung era conocido por ser... egocéntrico . Todo lo que tenía era solo para el y no le importaba la perspectiva de los demás. De aseguro era un malcriado, y Taeyong desquiciaba a ese tipo de personas. No se imaginaba como su joven hermano menor viviría con tal persona.
Taeyong seguía soltero, hace dos años, él tenía que casarse con una chica, hija de unos condes. Aún con todas esas veces que los forzaban a convivir, él simplemente no podía enamorarse, pero eso no significaba que no fuese educado y cortés. Ella era fanática de la literatura al igual que el, pero era enfadoso como ella siempre le recitaba poemas de amor. Días antes de la boda, ella calló gravemente enferma, no tenía energías ni fuerza como para levantarse de la cama o hablar.
ESTÁS LEYENDO
THE VAMPIRE'S WINE | TENTAE | [HIATUS]
Fanfiction-Eres solo un objeto, una simple copa con el vino más fino que pudiera existir.- La familia Lee es famosa por su belleza fuera de este mundo, de los mismos dioses. Pero para los vampiros, los Lee son famosos por su sangre, los relatos decían que su...