-Ok esta bien- dicho eso me acosté en la camilla junto a Levi y...
Narra Levi.
Cuando se acostó a mi lado no se por que pero automaticamente la abraze de la cintura y pude oler su cabello azul es tan limpio como a mi me gusta. Y oliendo su cabello me dormí en un sueño profundo sin previo aviso.
Al día siguiente.
Narra Akane.
Me desperté con aún sus brazos de Levi abrazandome de la cintura, y con cuidado de no despertarlo quite sus manos y me paré de la camilla.
*Mmm tengo que ir a mi habitacion a cambiarme* pense.
Me dirigía asia la puerta pero alguien la abre y ese alguien es... ¿EREN?
Pero el que hace aquí a ver Kinomoto controlate piensa que seguía en el capitulo después de la corte.
Ah cierto lo curaban y se quedaba a dormir en el sótano y lo cuida Levi cierto. Debe venir a buscarlo por que el se hase cargo pero... ¿Levi como va a cuidar a Eren si el esta muy herido?
Tengo que contarle a Erwin sobre esto pero primero tengo que cambiarme peeero que hago con Eren como le explico de que Levi esta muy mal por mi culpa y ahora me dormí con el tsk que estrés.
Mejor número 1. lo ignoro, numero 2. me cambió, numero 3. desayuno y numero 4. le cuento a Erwin lo sucedido. Okay problema resuelto.
Pero alto... como Eren sabía donde estaba Levi.
-eh hola ¿estas bien me puedes escuchar?- Me hablaba Eren mientras agitaba su mano enfrente de mi cara.
-eh oh si etto estoy bien, gracias y adios.- le dije saliendo de la enfermería pero alguien me sugeta de la mano.
-¿perdona pero quien eres?- me pregunto aún sin soltarme la mano. -oh pero que tonto soy si ni siquiera yo te eh dicho mi nombre- dijo eso y Al fin me soltó -Me presentoyo soy Eren Jeager un gusto en conocerte- dijo con una sonrisa y rascándose la cabesa nervioso.
-igualmente pues yo soy Akane kinomoto- le dije y al final le dediqué una sonrisa sincera- bueno me tengo que ir adios Eren y un gusto en conocerte- dicho eso me fui a mi cuarto. Y cuando estuve dentro recordé que no tenía ropa-Mierda ahora que me pongo-
Fui hacia mi mochila para leer un libro que tenía y recostarme en mi cama cuando veo que ha más ropa la sacó y era...
Unos jeans con una blusa negra de tirantes con un suéter gris largo con unos tenis blancos
Y para entrenar yo supongo era un pans gris pegado con un suéter corto del mismo color pero que dejaba a la vista parte de mi estómago.
Me bañe y me puse la ropa con mi celular en un bolsillo para salir a entrenar.Salí de mi habitación para ir a entrenar y evitar a que me obligan a comer.
Pero como aún era temprano no había nadien en los pasillos
Cuando la estaba afuera de aquel castillo empecé con mi entrenamiento.
Primero fue unas 10 vueltas trotando para calentar, y luego lagartijas, sentadillas, abdominales y para terminar di otras 10 vueltas pero ahora corriendo.
Cuando termine de correr vi a Hanji acercarse, y, me dirijo hacia ella
Tn: Que pasa- Salude indiferente pues tenía sudor y me sentía sucia y no me gusta estar así y platicar con Hanji me impide ir a bañarme.
Hanji: Es hora de que vallas con Erwin para explicarnos todo.- dijo Hanji emocionada.
Tn: Si ya se que tengo que explicarles pero no te acuerdas como esta Levi.
Hanji: Oh si es cierto que mal pues hablaremos cuando se recupere Levi le iré avisar a Erwin.-.Dijo desilucionada para irse con Erwin.
Hiba caminando por los largos pasillos que parecen un laberinto sin fin y que en eso me encontré a Eren y al Enano que parece que ya se recuperó los iva a ignorar hasta que el amargado me hablo.
-Oi mocosa-
- Que quieres-
-En que momento te permite poder ir a entrenar y que son esas ropas tan extrañas mocosa explica todo ahora mismo- dijo Levi con un tono autoritario.
-Es que...
Continuará...
*************************
Bueno hasta aquí el capitulo de hoyLes iva a decir algo pero se me olvido XD
ha Si bueno ya está un poco más largo el capitulo que los anteriores que los demás pero esta bienComenté que quieren que agua en la historia
Y denle estrellita
Adios
ESTÁS LEYENDO
UN GHOUL EN SHIGEKI NO KIOYIN
FanfictionYo soy Akane Kinomoto y soy un Ghoul vivo en Tokio pero yo en un dia normal (normal para ti es estar en tu casa sola) decidí ir a cazar. Pero despues me siento cansada y veo todo negro despierto y... ESTOY EN EL ANIME DE SHINJEKI NO KIOJIN Sólo pu...