Todo comienza...conmigo, Blake.
Soy una chica normal, con una vida nor-...NO, ESO NO.Tengo 18 años y vivo de mis problemas. Oigan, no es fácil ser la criminal más buscada en la mayor parte del universo.
Se preguntarán "¿Mayor parte del universo?" Sí.
Hace no más de un año, se descubrió que alberga vida fuera de nuestro sistema solar.
Sí, me gusta el espacio y otros mundos. Después de todo, nunca pertenecí a la tierra porque, bueno, yo...nunca...me creí parte de ella, sí, eso...
Bueno...digamos que soy sobreviviente. No voy a mencionar las penas y triste niñez de una huérfana como yo, así que, que su curiosidad aguante hasta al menos el capítulo 16.
Desde temprana edad, anduve sola, así que me volví completamente independiente, y aún sigo viva. (Es todo lo que diré acerca de mi pasado, por ahora).
Por desgracia, tuve que inscribirme en una universidad, ya. Pero estaba harta de ello.
Sólo asisití para poder recopilar algunas datos que necesitaba, luego...
Escapé. Luego de la misión Cerberos, en la cual tres soldados cayeron, escapé. Del Garrison Galaxy High School, para ser más precisos.(Nada de antigüos problemas, aventuras y travesuras que haya vivido allí. No señor).
Gracias a mi capacidad intelectual y al ser algo nerd, logré construir una especie de motocicleta voladora, a la cual llamé XRL8 (No pregunten o recibirán un hermoso puñetazo gratis). Y, gracias a que me ascendieron a piloto, sé como manejarla. No, no sé manejarla por ser mayor de edad. Aún debo madurar para eso, técnicamente, nunca lo voy a hacer.
En fin. El día anterior, al escape, preparé lo necesario y escondí a XRL8 en el techo. Salí de mi cuarto a la medianoche, con mi mochila; llevaba ropa oscura para que así sea más fácil perderme en la oscuridad.Había un solo inconveniente...
Además de los guardias, a los cuales ya estaba acostumbrada y sabía evadir, pusieron cámaras; cámaras de seguridad.
Yo, claramente y más que nadie, sabía la razón.
Gracias a mí. Me metía en muchos problemas.
No era común que uno de los estudiantes se infiltre en la oficina principal a hackear la computadora y sacar información. Bueno, conmigo sí era común; es más, ya estaban acostumbrados a eso pero aún así lo impedían.
No logré desactivar las cámaras porque, ayer El General, se pasó todo el santo día allí dentro. Juro que no salió en ningún momento. Intenté hasta causar alboroto, pero él mandaba alguien más a que solucione las cosas.-"Maldito Iverson"- pensé, ya frustrada
Lancé una bomba de pintura, directo a la cámara y esperé unos segundos, a ver si ocurría algo.
Nada pasó. Así que, avanzé hasta el siguiente corredor.
Oigan. No crean que sólo estoy avanzando precavida. No, no. Soy más lista *tropieza y hace ruido*......de lo que ustedes creen...He calculado los tiempos. Alrededor de mi habitación, hay más guardias de lo normal (Creo que no necesito decir la razón). Mi habitación está en el corredor JP-82, la escalera al techo está unos 16 metros más allá.
No fue difícil evadir a los primeros guardias.
Los turnos van cambiando, mediante va pasando el tiempo.
El corredor siguiente a mi habitación, tiene tres. Dos, van desde el comienzo hasta la mitad; se quedan ahí dos minutos hasta que llega el otro e intercalan puestos.
Enganché mi garfio volador a una viga del techo, el guardia logró oír el sonido y apuntó con su linterna; para mi suerte, activé la invisibilidad a tiempo.
Al ver que no había nada, se volvió a su posición.
Comenzé a retraer el garfio hacia mí, obligándome a subir. Usé eso de impulso para hechar una corrida por la pared (A lo Spiderman XD). Al caer, me flexioné levemente, para evitar hacer ruido y desenganché el garfio. Luego corrí al siguiente.Creo recordar haber corrido unos siete corredores más, hasta llegar a un problema.
Ahí estaba, Iverson, mi gran amigo (Se note mi sarcasmo); hablaba con uno de los guardias de ese corredor. No podía rodearlo ni tomar otro, porque los turnos y puestos se me juntaban; era por ese sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
Es tú decisión (Voltron & Tú)
FanfictionUna chica con un pasado oscuro y nada bueno para comentar, que aún así, sonríe como la radiante luz del sol Un encuentro, un escape, un problema, un amor... Cuando la vida de todo el universo está en tus manos... ¿...Deberías seguir tu orgullo...o...