Contraste: m. Contraposición o diferencia notable que existe entre personas o cosas.
Las manos de Yamato eran ásperas y grandes. La piel de Hikari era suave y blanda.
La dureza de su palma recorría la superficie de sus piernas y ella no podía evitar erizarse ante el contacto, gimiendo sutilmente ante la adictiva sensación de la firmeza de los dedos masculinos hundiéndose en la carne tierna de sus muslos. Yamato examinaba cada palmo de piel a su alcance, sus manos apretaban, recorrían y en algunas zonas sólo se limitaba a darles un leve toque con la yema de sus dedos. Él adoraba el sonido que hacían sus manos al recorrerla por completo en el silencio de la noche, como las curvas de la kunoichi cobraban vida bajo su toque y por momentos perdía el control de si mismo, hundiendo sus dedos en la suavidad, pero los jadeos sin aliento de Hikari le decían que lo estaba haciendo bien, oh tan bien.
Los ojos de Hikari eran tan dorados como el sol del amanecer. Los de Yamato eran oscuros como el ónice.
La intensidad de su mirada le hacía sentir escalofríos en su espina dorsal y ella sabía no tenía nada que ver con el miedo. Muchas veces él cerraba sus ojos y dejaba escapar un gruñido, sobrecogido por las sensaciones que ella le ofrecía pero Hikari siempre se esforzaba por mantenerlos abiertos. El dorado de sus pupilas brillaban en la oscuridad, devorando la imagen frente a ella; allí estaba él, uno de los shinobis más poderosos de toda Konoha, repartiendo besos en la cara interna de los muslos femeninos y sus manos recorriendo la longitud de sus piernas y la suavidad de su vientre.
Sus miradas se encontraron una vez más y Hikari sólo pudo morderse el labio para evitar jadear vergonzosamente. Él se limitó a sostener su mirada, sus labios aún recorriendo el dulzor de la piel y sonrió con calidez.
Yamato siempre encontraba un momento, sin importar que tan íntimo fuese, para regalarle la mirada tierna y amable que ella siempre adoraba ver. Era la clase de miradas que le hacían entender porqué había sido él y sólo él,el único hombre que ella se permitiría amar en toda su vida.
Yamato tenía la fuerza de una roca, letal y precisa. Hikari era tan moldeable como el agua.
A veces tenía que controlarse para no apretarla demasiado pero es que ella se sentía tan bien que apenas podía pensar en otra cosa. Las marcas que quedaban en su marfileño cuerpo al día siguiente evidenciaban las veces en las que ella lo incitaba a ir más allá, pero lo valía, joder lo valía cada segundo porque el placer era tan sobrecogedor que él apenas podía respirar. Sus fuertes brazos la rodeaban, la levantaban de las sábanas y la volvían a acostar en otra posición y Hikari se dejaba llevar ligera como una pluma. Las delicadas manos femeninas recorrían su espalda al principio pero luego arañaban y apretaban pero eso estaba bien, él lo soportaba, él sólo podía pensar en las miles de maneras en las que podía amoldarse a ella y aún así seguiría sorprendiéndole su versatilidad.
Yamato a menudo es silencioso; sutil como la brisa y sólo deja que sus manos hagan el ruido al recorrerla en la calma nocturna. Pero lograba que Hikari exhalara de manera deliciosa.
Noches como esas, en las que pueden disfrutar más de la intimidad, él podría pasar horas sólo escuchándola suspirar. Hikari nunca parece cansarse de ello tampoco; porque ella entiende el poder que sus palabras ejercen sobre Yamato. Son esas palabras lo que lo llevan a momentos así, escucharla susurrar su nombre es el motivo por el cual la acaricia de esa manera, la toma de esa manera. Es como si quisiera asegurarse de que ella lo desea, que pide por él, así que Hikari repite su nombre una y otra vez como un mantra. Son esas palabras en la noche la que lo hicieron besarla apenas entraron a su casa, susurrando entre sus labios qué tan loco lo volvía verla ataviada en esa yukata, que tan desesperado estaba por verla sin ella también.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/ Naruto
FanfictionColección de One Shots, Drabbles o pequeñas nimiedades que se me han ocurrido mientras escribo mis otros fanfics. La protagonista de todos ellos sera mi OC Hikari Youkai con diversos personajes de Naruto; no necesariamente estos One Shots correspond...