El demonio intenta despertar
Ellos ya sabían de mi existencia, de lo que estaba dormido dentro de mi, pero yo no, o bueno no hasta ese día, ese maldito día donde los mate a todos...
Me encontraba en las afueras de la aldea, con unos amigos y mi hermana pequeña, veníamos de una selebracion pues ya habíamos entrado en la academia de beserkerts, donde si tienes talento te conviertes en un beserkert, y si no solo seras la burla de todos :v
El sueños de ellos era convertirse en grandes beserkerts, yo no, yo aspiraba a algo mas allá de ser solo un beserkert, queria ser el capitan de los beserkerts y no iba a parar de intentar hasta lograr serlo, y asi poder vengar las muertes de mis padres, pues mi abuelo takamura, dijo que un demonio los habia matado.
Nunca pude conocer a mis padres, si no fuera por mi abuelo no se queseria de mi hermana pequeña y de mi, ya que el es la unica persona que nos queda de la familia.
Cuando nos asercabamos a nuestra aldea, nos rodearon unos demonios, los cuales eran de clase ordinaria, pero habia uno que desprendia un aura poderosa. ese era el jefe pense, el cual se echo a reir.
Demonio- Ja, pero que facil fue encontrate
Alucard- q-que quieren...
*ya en el pasado me habia enfrentado a demonios pero ninguno como el*
Demonio- que que queremos?
Queremos Tu alma y de paso liberar a nuestro rey hades.Mis amigos estaban un poco nerviosos pues era la primera vez que veian un demonio de esa clase, *clase elite*
"explicacion"
los demosnios estan divididos en clases.
estan los clase ordinaria, intermedia, elite ,colosal Y la clase mas poderosa de los demonios son los demonios tipo dios, pero esos seven muy pocos, de echo tenemos 50 años sin ver uno de esos.
los beserkerts son humanos que son bendecidos con el poder de los angeles, pero solo el 20℅ de la poblacion tiene la bendicion de los angeles.
*continuacion*
Me encontraba confundido no sabia de quien hablaban, pero lo que si sabia era que uno de los dos iba a terminar muerto y ese no seria yo, penso el.
Demonio- quien quiere morir primero? Una exprecion de odio se dibujo en su rostro.
Alucard- creeme que ese seras tu.
Lo dijo con un tono de confianza, pero por dentro estaba asustado, pues no conocia el poder de un demonio clase media.
Sus amigos estaban nerviosos pero listos para lo que fuera,
Demonio- no estes tan confiado, terminare con tu cabeza en mi mano,ya veras, y se comenzo a reir
ordeno a los de monios atacar.
Los cuales Eran rapidos pero no tanto como alucard, uno se lanzo contra alucard, pero el lo esquivo y con la espada que tenia en la espalda lo corto en dos.
-Faltan 5 dijo alucard, una sonrisa se dibujo en su rostro
Un demonio aparecio por el suelo intentando matar a keren,uno de los amigos de alucard, pero el fue mas rapido que el demonio y salto, el demonio salio del suelo y le tiro una bola de axido, keren lo esquivo, y le lanzo una lanza, la cual lo atravezo y le saco el corazon.
Faltan 4 dijo keren, con el coranzon del demonio en su mano.
El otro demonio fue encontra de tazumi, el mejor amigo de alucard, el cual tambien lo esquivo y saco las dagas que tenia guardadas y le corto las piernas, estando una vez el demonio de rodillas en el suelo le corto la cabeza.
-Faltan 3 dijo tazumi, sonriendo
Dos demonios feron atras de la hermana pequeña de alucard, la cual no era tan fuerte, pero trato de esquivar a uno, pero el otro la agarro,y le iba a cortar el cuello con las garras, ella grito el nombre de su hermano.
Alucard voltio y vio esa esena, y rapidamente lanzo la espada y se la clavo en la cabeza, matando al demonio, su hermana cayo al suelo, asutada y rapidamente se aserco el otro demonio a matarla, enseguida alucard lo ataco por detras, y con la otra espada que tenia, lo corto en dos. Levanto a su hermana. y dijo
Falta 1, con cara de sactifacion :v
El otro demonio fue atras de sharlott, la otra amiga de alucard,
La cual saco el arco que tenia en su espalda, y lanzo una flecha, pero el demonio la esquivo, ella tiro varias, pero no podia contra el, Porque ese demonio era clase intermedia.como no me habia dado cuenta de eso penso alucard.
cuidado sharlott, ese es un demonio clase intermedia, grito alucard.
Pero ya era tarde, el demonio era muy rapido para ella, alucard trato de ayudarla pero de un segundo a otro el demonio ya tenia el corazon de ella en la mano, alucard grito.
Alucard- Nooo! Sharlott
El cuerpo de Sharlott cayo en los brazos de alucard, la cual dijo sus ultimas palabras
Sharlott- alparecer hasta aqui llegue yo prro :'v , no podre cumplir la promesa que nos hicimos, de que todos nos convertiriamos en grandes beserkerts :'v, lo siento, unas lagrimas salian de sus ojos.
Alucard- no, lo siento yo por no haberte ayudado, te prometo que yo me convertire en el mejor de los beserkerts por ti, por nuestra premesa.
Ya ella habia muerto en sus brazos, de los ojos de alucard cayeron unas lagrimas, pues sharlott era la chica que le gustaba desde pequeño, nunca fue capaz de decirle, y justo hoy tenia planiado decirle, cuando llegaran a la aldea, pero ya no se podra, penso en el.
Alucard- di que lo sientes. Le dijo al demonio, dilo! Grito
El demonio se echo a reir
Demonio2- no sabes el placer que me dio matar a esa perra. *se comenzo a burlar*
Alucard se levanto del suelo,y enpuño las dos espadas con tanta fuerza que de sus puños salian sangre.
Demonio2- acaso piensas atacarme? Tu? Jajaja, un simple humano que podra hacer contra mi! Grito con odio
Alucard solo se encontraba ahi parado, con la cabeza a sia abajo,
El demonio solo se burlaba de el y de lo bien que se sintio matando a sharlott.Alucard se estaba llenando de odio,y de rrepente un aura negra se desprende de el.
El jefe de los demonios, lidijo al otro
Demonio- apartate de el, el es que tiene a hades dentro, lo dijo con una voz temblorosa
Alucard- ni crean que los voy a dejar ir!
Alzo la cabeza, su mirada era de odio, el otro demonio comenzo a temblar pues se dio cuenta que estaba delante de su rey.
Alucard corrio hacia el, su velocidad era tan rapida que no se alcanzo a ver, cuando el otro demonio trato de verlo, alucard ya tenia el corazon del demonio en su mano.
Alucard no estaba totalmente transformado, solo tenian la fuerza y la velocidad de hades, el rey demonio. La cual se llama <fase 1>
Alucard- solo quedas tu. su voz era mas rocan, sus ojos pedian sangre
Sus amigos y su hermana estaban asustado, pues no sabian que hacer, los dos eran muy fuertes, estaban a otro nivel, mucho mas alto Que el de ellos.
*fin del capitulo 1*
ESTÁS LEYENDO
BESERKERTS el alma de un demonio atrapada en mi
AdventureAlucard, un chico de 17 años de edad, tiene un sueño, el cual es convertirse en el capitan de los beserkerts, humanos con el poder de los angeles que matan demonios. Pero lo que no sabe Alucard es que tiene sellado dentro de el a hades el rey de lo...