Alucard Deja de ser un simple humano
Alucard- no se que me pasa, cada vez me siento mas fuerte, mas voloz, capaz de matar a cualquiera que se interponga en mi camino.
¿Que es este poder que siento dentro de mi?, se pregunto.
Demonio- aun que tengas el poder de el rey de los demonios, te matare!!
Alucard- no sé de que hablas, pero quiero verte intentandolo.
El demonio confiado; pues era clase elite, intento atacar a Alucard, pero él se movio tan rapido que el demonio no fue capaz de seguirlo con los ojos, Alucard ya estaba a tras de él.
El demonio raciona e intenta huir, pero Alucard fue mas rapido y lo agarro del brazo, el cual se lo corto con la espada. El demonio cayo al suelo, Alucard le corto el otro brazo, las piernas, y con su mano, le saco el corazon.
Alucard lo habia matado, o bueno eso parecia.
Alucard vio el cuerpo de sharlott, se aserco a el, Alucard ya estaba mas calmado, ya el aura negra que tenia al rededor de él y el poder del rey demonio que le habia prestado desaparecio.
Alucard cargo el cuerpo de sharlott, pues lo llebaria a la aldea, para sepultarlo. Sus amigos estaban un poco triste, pues perdieron a una compañera, pero lograron acabar con los 7 demonios que los habia atacado,
Tambien estaban confundidos no sabian quien era Alucard en verdad, sera un demonio... pensaron.Alucard vio que sus amigos lo miraban con miedo, murmuraban entre ellos, Ecepto su hermana pequeña.
Alucard- vamonos.
Los demas se adelantaron pues no querian estar serca de un demonio.
Se dirigian a la aldea cuando de rrepente Alucard siente algo que traspaso su pecho, era su espada, la cual la empuñaba el demonio.
Alucard cayo al piso con el cuerpo de sharlott, los demas voltiaron, y lo vieron ahi tirado. El demonio que Alucard habia matado, estaba regenerado, pues lo que Alucard no sabia era que los demonios clase elite tienen 3 corazones, y posen el poder de regeneracion.
El demonio era mas fuerte que antes pues estaba enfadado.
El demonio va tras la hermana de Alucard, en ese momento Alucard se intenta levantar, y de la herida que tenia en el pecho salio un vapor, pues se estaba regenerando.
Alucard- aun no estoy muerto!
Demonio- de nada te sirbe pues ahora eres un simple humano.
De la espalda del demonio salieron unas alas, se hizo mas grande, mas fuerte, de su boca sacó una espada.
Era la famosa espada "la mata demonios"
Alucard no entendia porque ese demonio la tenia,
*con esa espada fue que mataron y sellaron el alma de hades, el rey de los demonios, hace 50 años*
El demonio, se lanzo tras Alucard, el cual intento esquivarlo, pero el demonio se habia echo mas fuerte, mas rapido, el brazo de Alucard cayo al suelo, el ya no podia regenerarse pues ya habia perdido el poder de hades en ese momento.
Demonio- ojo por ojo, diente por diente, te hare ver el infierno.
Alucard saca su espada, para intentar peliar, pero cada vez esta mas debil, pues esta perdiendo sangre.
El demonio intento cotarle el otro brazo, pero esta vez Alucard lo esquivo, y le enterro la espada en un costado, el demonio lo lanzo por los aires, y cayo enfrente de su hermana.
Alucard comienza a ver todo boroso, pues estaba desangrado.
Pero como puede se levanta, Pero el demonio le tiro la espada, y lo atrabezo, su hermana grito. Alucard cayo de rodillas al piso.Demonio- ahora torturare a todos tus amigos, En especial a esa niñita, me pregunto como sonaran esos pequeños huesos cuandon los parta en dos!! -De su rostro solo desprendia odio.
Alucard al escuchar eso recordo la muerte de sharlott, sus ojos se llenaron de sangre, su hermana grito.
Hermana- no te atrebas a morir Alucard!!
Alucard- no te preocupes, no pienso morir hasta convertirme en el capitan de los beserkerts!!
Una aura negra se desprendio del cuerpo de Alucard, esta vez era mas intensa, Alucard se levanto y saco la espada que tenia enterrada en el pecho, y la agarro.
Alucard- con tu misma espada te partire en dos!!
Demonio- co-como es posible que tengas todo ese poder!
Alucard fue contra el demonio, esta vez Alucard era mas rapido, mas veloz, pues habia liberado la fase2, del poder de hades, el rey de los demonios.
El demonio intento esquivarlo e intento huir, pero Alucard fue mas veloz que él y lo agarro del pie, dio una cuantas vueltas y lanzo contra un arbol, el cual lo traspaso, y asi siguio hasta chocar contra una roca gigante. Pero eso al demonio no le afecto, ya que el tambien se habia hecho mas fuerte.
Alucard salto por los aires y cayo enfrente del él.
El demonio intento salir volando, pero Alucard nuevamente lo cogio del pie y lo tiro contra el suelo, el cual quedo sentado en el suelo, Alucard lo tomo del cuello y lo levano de espalda, y con la espada <mata demonios> le corto las alas, de su espalda salian chorros de sangre color negro.
El demonio al ver lo que Alucard le habia hecho, se enfurecio tanto, que se comenzo hacer mas grande, mas fuerte.
Se levanto del suelo y agarro a Alucard por el cuello,y lo alzo; le iba a sacar el corazon, pero Alucard cogio la espada y le corto el brazo con el cual lo estaba agarrando, pero el demonio introdujo su otra mano dentro del pecho de Alucard. El cual se sorprendio, pues no tenia corazon.
Una sonrisa de medio lado salia de la cara de Alucard, el cual le corto el otro brazo. El demonio cae al suelo de rodilla confundido, pues no entiende por que Alucard no tenia corazon. Pues asi seria imposible matarlo, ya que el punto debil de un demonio es el corazon.
Alucard- acaso tienes miedo?? Sabes? Estoy comenzando a oler tu miedo!. Comenzo a reir a carcajadas, ya estaba perdiendo la cordura acausa de todo el poder que habia liberado!.
El demonio al ver que no tenia oportunidad contra él, intento atacar a sus amigos, los cuales eran mas debiel que él.
De la parte que quedaba de los brazos del demonio comenzo a salir un vapor, eso indicaba que el demonio se estaba regenerando.
Despues de haberse regenerado, el demonio salio corriendo, con una velocidad impresionante, Alucard apenas lo alcanzo a ver,
El demonio se dirgia a cojer una espada que se encontraba en el suelo, una sonrisa de odio se dibujaba en su rostro.Cuando el demonio agarro la espada, la lanzo contra la hermana pequeña de Alucard,
Pero Cuando la espada estaba a unos pocos centimetros del corazon de la hermana de Alucard, Alucard salio corriendo, con una velocidad triplemente mas rapida que la del demonio, y agarro la espada con la mano, cundo ya estaba como a unos segundos de atravesar el corazon de su hermana.La hermana de Alucard cayo hacia tras asusta, Alucard estaba ahi parado, agarrando la espada con su mano, de la cual salia sangre, pero la sangre tenia parstes total mente negra, como la de los demonios.
Alucard se sorprendio al ver que su sangre no era total mente roja como antes...
Fin del capitulo 2
No olviden votar si les gusto :3
ESTÁS LEYENDO
BESERKERTS el alma de un demonio atrapada en mi
AdventureAlucard, un chico de 17 años de edad, tiene un sueño, el cual es convertirse en el capitan de los beserkerts, humanos con el poder de los angeles que matan demonios. Pero lo que no sabe Alucard es que tiene sellado dentro de el a hades el rey de lo...