"Día 2"

48 5 0
                                    

07/08/2014

User: M0001

"Bueno, aquí me encuentro sobre mi cama, acabo de llegar del tonto instituto. Aguanté a los 'populares' que se creen mejores que nosotros los 'no populares' o 'raros' pero ¿saben qué? ¡Me importa una mierda lo que piensen! Yo soy yo y no voy a cambiar porque unos 'niños mimados' se les cante la gana. Hoy me dijeron ¡Hey rara! ¿Qué llevas puesto? ¿La ropa de tu abuela? y yo les contesté ¡Hey puta! ¿Donde conseguiste eso? ¿En un prostíbulo?.

¡Es muy bueno! ¡No digan que no! ¿Entendieron? ¡Ropa de puta! ¡En un prostíbulo! Ok, mis chistes son muy malos al igual que los de mi madre. Ayer me dijo que me tenían envidia por ser muy torpe ¡Si será buena! Pero igual la quiero muchísimo, nadie me aguanta y menos sola. 

También me choqué con un chico, era guapo, pero siquiera me ayudó a levantarme, así que de guapo no tiene nada. Si no tiene la voluntad de levantarme luego de haberme tirado, menos va a ser un buen tipo ¿no? 

¿Creen tonto todo esto de estar escribiendo para mi sola? ¡Pues soy tonta! Es mi especialidad(:

Ahhh, no hay forma de que mis pensamientos se vayan a ese chico, ¡ojo! no piensen que les diré quien es, quien sabe ¡igual hasta lo lee! :P 

Es de pelo castaño, ojos azules, es extremadamente guapo ¡tienen que ver su culo y ya se enamorarían de él! Ok, ya se que dije que soy tímida, pero aquí mi timidez no existe.

No se atrevan a mirar su culo ¡Es mío! 

Pero nisiquiera sabe si existo. 

¡No me animo a hablar con él!

Awww una vez lo vi con un bebé en brazos, se veía tan lindo

Bueno, es todo por hoy querido blog, ¡Voy a cenar! ¡Mamá hizo milanesas!

"El Blog de Martina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora