P.O.V Lukas
Solo miré como el hacha estaba a punto de darme en la cara,definitivamente este sería mi fin
*Sonidos del hacha cortando carne*
- No tan rápido Shadow~ -habló una peliceleste.
Abrí mis ojos y vi que era Lucicat
- y tú quien demonios eres?!-exclamó la sombra.
- soy tu peor pesadilla...-sonrió malvadamente mientras se sacaba el hacha del brazo y de la nada la cara de Luci se transformó en un ser aterrador.
Shadow retrocedío asustado por tal acto que hizo Luci.
- Vámonos!!!-gritó e invoco un dragón con tres cabezas- suban todos ya!!!
Miré a Jessica quien sostenía el cuerpo herido de Aiden,la tomé en brazos y subimos en el dragón.
Lucicat miró a Fluttershy,al equipo Rocket y a los ayudantes de Shadow.- suban todos!!!-gritó y les extendió la mano.
Todos subieron al dragón y este emprendió el vuelo,luego la guarida de Shadow cayo en mil pedazos.
Aún volando miré que Jessica acariciaba con preocupación el rostro de Aiden con delicadeza,solo sentí tristeza al ver esa escena,pero por fin había dominado mis celos y nada de lo ya antes visto se volvería a repetir.
P.O.V Jesse
Regresábamos a casa,no habíamos podido encontrar a Jessica y temía que algo le haya pasado,ella es la única familia que me queda ella es mi hermana y juré protegerla,fue una promesa que nunca romperé.
*MINIFLASHBACK*
- Jesse...prométeme que cuidarás de tu hermana pase lo que pase
- si mamá...Lo prometo...
*FIN DEL MINIFLASHBACK*
- Jesse mira arriba! -señalo una pelinaranja.
Estaba hundido en mis pensamientos que no noté que me hablaban.
- Que es? -mire al cielo y vi un dragón pasar volando con Jessica,Lukas y Lucicat,sonreí- Jessica!!!
Aterrizaron cerca a la casa del árbol fui corriendo hasta llegar a Jessica y ella también corrió hacia mí directo a darme un abrazo.
- Jesse!!! -gritó y saltó encima de mí para abrazarme.
- Jessica -correspondí al abrazo- te extrañe hermanita,me tenías preocupado.
- Yo igual te extrañe hermanito,tenía mucho miedo allá -me abrazó más fuerte- no quiero separarme de ti nunca más
- Yo tampoco quiero separarme de ti -me separé y acaricié su mejilla- te prometo que nunca te dejaré
- Ejem! -tocio Petra- aún estamos aquí -habló en tono serio,parecía molesta.
- Oh perdón -me giré y vi a Petra quien me hacía caras de desaprobación,o hice algo malo o simplemente esta celosa pero descarté eso.
- bien -bajo del dragón- se está haciendo de noche,será mejor que volvamos a casa -dijo Lukas.
- si vámonos -agregó Axel.
Vi que ellos se iban mientas veía como Lucicat hablaba con unos sujetos que estaban en el dragón y me acerqué.
- Disculpa Lucicat - toqué el hombro de ella- quienes son ellos? -señalé a los sujetos.
- Ah hola Jesse -miro a los sujetos- ellos son amigos que rescatamos de las manos del secuestrador de Jessica -volteó a mirarme de nuevo- y me preguntaba si ellos se podrían quedar esta noche,hasta que vuelvan a su dimensión
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? <<Jetra>>
FanfictionLa pandilla de Jesse un grupo de amigos que se protegen y quieren mucho,pero un día llegó el amor a sus vidas y cada quien se enamora de sus mejores amigos y amigas,después de la pérdida de reuben Jesse y Jessica deberán enfrentar ese dolor