#2

29 2 4
                                    

NARRA KOOK

Donde se habrá metido Fani, ya la busque por todos lados y no encuentro y si uso ese vínculo que tenemos. Así la encontrare más rápido y si estaría haciendo trampa pero es la única forma de saber donde se escondido.

FIN DEL PENSAMIENTO DE KOOK

MIENTRAS TANTO CON FANI

PEN DE FANI

Estaba entrando al cuarto de mi abuelo y en tan solo la entrada de su cuarto el estaba tirado en el piso boca bajo y no se movía.

Fani : abuelo? - lo estaba moviendo para que despertara - abuelo?, abuelo levántate... A-buelo - estaba llorando - abuelito responde.

Estaba llorando y gritándole a mi abuelo para que se levantará pero no reacciona y no se que más hacer para que despierte. Y me di cuenta de que no estaba respirando y me puse a llorar más fuerte gritando, me acosté a su lado llorando.

MIENTRAS TANTO CON KOOK

Decidí rascarme el hombro para saber donde se escondido Fani, pero lo raro es que estaba llorando de la nada y me sentía triste y no se porque me pero por más que me rasco el hombro no siento la conexión que siempre hay cuando Fani hace lo mismo que yo hago. Esta vez es distinto me siento incompleto.

Kooki : Fani!!.. Estefanía donde estas?-subiendo las escaleras - ¿Estefanía estas ahí?.. - Escucha a alguien llorar y es en el cuarto de su abuelo - Fani??? - la mira llorando junto al cuerpo de su abuelo -.

Fani lo ve y se levanta y lo abraza fuerte y le dice

Fani :kooki e-a-buel-o se mur-i-o - estaba llorando descontroladamente y gritando - kooki se murió mi abuelo!!!!!! Se murió!!.

Kooki : noooooo.... El nooooo mi abuelo - se puso a llorar igual que su hermana - por que mi abuelo!!! - se separa de Fani y se hacerca a el cuerpo de su abuelo - abuelito n-o me de-j-es, no no-s dejes!!!!.

Fani: abuelo!!! - dice con vos poco audible - abuelo, abuelito !! - y eso fue lo último que dijo por que su voz se le fue ya no podía hablar por más que intentará.

Kooki : Estefanía habla!! - decía preocupado - Fani di cualquier cosa!! - pero por más que intentava no podia- No puedes perder tu voz así?!?! No Fani!!.

Y Ai se encontraban los dos hermanos llorando por su abuelo y nadie se dada cuenta de lo que pasa en esa abitacion.

MIENTRAS TANTO EN LA SALA

Los padres, abuela, tíos y tíos de Fani y kooki no se daban cuenta de lo que ocurría. Hasta que no vieron a los Niños jugando o corriendo por todo el patio. comenzaron a preocuparse y los fueron a buscar y no los encontraban y de pronto escucharon a un niño llorar en la habitación del abuelo y se dirigieron a ella y lo que vieron fue a dos niños llorando al lado del cuerpo del abuelo.

Espero que les guste y si es así dejamelo saber con un lindo comentario o una dora y brillante ⭐🌟 se los agradecería mucho

Besos y bendiciones a todos y y todas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HERMANA Y YO TENEMOS UN VÍNCULO ESPECIAL (suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora