Me asfixia, me aterra, me consume. Cada día, cada hora, cada minuto lucho por calmar esta bestia que en mi mora. A cada momento las tinieblas del infierno acechan mi alma o lo que queda de ella. Pero debo ser fuerte. Debo mantenerme en pie aunque cada día cueste más. Y cuando menos lo espero lo siento venir, mis músculos se estiran y empiezan a perder su forma humana. Mis brazos se convierten en garras que solo se sacian con sangre y más sangre. Mi rostro se desfigura y pierdo por un segundo la cordura y la razón pero rápidamente consigo serenarme. Se lo que va a suceder a continuación, mi espalda se va a desgarrar como si alguien con un poder infinito me abriera dos hoyos. De golpe empiezan a crecer dos alas super gigantes que parecieran salidas del mismo ejercito de Lucifer. Crecen como si nunca fueran a parar, como si yo fuera un ser excepcional, merecedor de ellas y sin embargo las merezco. Merezco cada sufrimiento y cada dolor porque yo solo me fabrique mi propio destino.
Cada transformación se hace más fácil por que cada vez la transición es más rápida pero también me da mas miedo porque por cada vez me cuesta más volver a ser humano y lo aborrezco con todo mi alma y sin embargo lo añoro mas. El poder es inconmensurable. Algo que como humano jamás podría adquirir sin embargo ¿cuál es el costo?
Cada instante que dura es una agonía. Cada segundo es una dulce y lenta agonía. Cuando siento que voy a desfallecer todo termina. Me siento liberado y puedo ir a donde yo quiera pero sin embargo se que no es así. La sed me bombardea y puedo oler a kilómetros a donde tengo que ir. La guerra me espera y no puedo pensar en otra cosa que no sea combatir intentando inconscientemente liberarme de mi pesada carga.
YOU ARE READING
Transformación
FanfictionAquí les dejo un Fic sobre el mago Howl contando un poco sobre su transformación. Tengo ganas de escribir más sobre ella, pulir la idea pero por ahora hay esto. Espero les guste :) pd: Esto esta basado en la película :)