veneno

47 2 0
                                    

Érase una vez un hombre que pasó sin pena y sin la gloria que merecida por este mundo, su nombre, bueno, eso es algo muy difícil, ya que nadie nunca supo su verdadero nombre, lo único que se sabe es que era un alquimista del gobierno, el cual estaba dotado de una gran inteligencia y le encantaba atacar con veneno a sus enemigos. Ésta es la historia del  alquimista del veneno, bueno dejemos que él mismo cuente su historia...

- Primera bitácora de notas; soy veneno, hoy ha pasado algo muy raro, cuando fui a concluir el exámen de alquimista, mi exposición empezó a cobrar vida y una vista de una puerta enorme empezó a aparecer en mi cabeza, quisiera saber qué es, voy a seguir investigando.

Empecé a hacer experimentos para volver a ver esa puerta, tratando de recrear la misma cotización, pero por más que lo intentaba, nada salía bien hasta que un día pensé en unirme en unos experimentos de creación de vida. Utilizamos convictos para la recolección de datos, nunca supe qué les pasaba pero cuando por fin conseguí los datos que necesitaba, me fui de ese sitio para la persona que está escuchando esta bitácora lo trataré de explicar lo más sencillo que pueda.

Las células se condensan en algunos objetos y líquidos, estas células pueden ser buenas o no para el organismo, y cuando fui a utilizar alquimia con alguno de mis venenos añejos, éste extrajo las células y las multiplicó, forzó la evolución, todavía estoy buscando el porqué de la puerta, pero con algo se inicia, ¿no?

Todavía no sé cómo combinar todos los materiales, pero tengo una nueva compañera, se llama Luci, ella es muy lista, pero algo me inquieta, nunca me había sentido así al lado de alguien, es como si mi mundo se centrará en ella (se enamoró). 

Estoy haciendo avances, pero el gobierno ya no da tanto apoyo como antes, creo que no confían en mi, Luci es distinta, ella está conmigo pase lo que pase, creo que sin ella, este trabajo no se haría realidad...

Pasaron tres años desde la última bitácora.

Hola, vieja amiga si te preguntas como me ha ido, bueno en realidad muy bien, Luci y yo nos casamos tuvimos y una hija, se llama Aura, pero ella me corrió cuando le dije que quería volver a mis investigaciones, ya que no le puedo dejar toda la responsabilidad a ella, pero si supiera que lo quiero hacer para darle un buen hogar. Estamos bien, pero podríamos estar mejor, bueno bitácora creo que lo he decidido, voy a crear vida.

He conseguido todos los materiales necesarios para el experimento, pero hay algo que me preocupa, Luci no me ha hablado desde que me corrió, pero si esto funciona podría cambiar el mundo y nuestras vidas.

El alquimista del veneno combinó los materiales y logró crear vida, pero como dijo antes, puede ser buena o mala para el organismo y desgraciadamente su esposa e hija entraron en la habitación cuando él estaba transmutando el material, entonces el denominado slime rojo saltó sobre Luci y Aura quemando sus cuerpos, este slime se multiplicó por la absorción de los cuerpos y su creador solo podía quedar mirando la horrible escena que él había creado. Cuando se percató de la multitud de slime que había, lo primero que hizo fue golpear uno con un palo de metal que había en el laboratorio, pero esto fue inútil ya que su cuerpo rojizo quemaba al contacto los monstruos, ante el ataque escapan por la tubería

Pasó una semana desde el incidente.

Hola, bitácora ya lo he perdido todo (lo dice entre lagrimas), el gobierno está recibiendo llamadas de criaturas rojas que salen del drenaje. Queman a sus hijos y desaparecen personas, no puedo cargar con la culpa, he decidido combatir esta invasión. El tusteno tiene un calor específico mayor que el acero entonces les introduciré un ácido que los desaparecerá, pero no puedo ir sólo a esta misión, entonces crearé un ejército para contraatacar...

El alquimista volvió a reunir los materiales, pero está vez no usaría ácido como base, si no nitrógeno líquido (no preguntes de dónde lo sacó), al transmutarlo  salió un slime amigable que en vez de quemar o congelar, servía como mascota, pero al día siguiente del éxito, los  slime se morían, pero en el último instante de frustración, el hombre cambio su corazón por el de el  último slime azul. Este ya se movía y parecía feliz, pero veneno no, su cuerpo no producía sangre, en ese momento pensó ¿que hacía que los slime rojos no murieran? (era el calor) y la iluminación le llegó, creó rápidamente con su último aliento un corazón de veneno y ácidos, colocándolo en su corazón. Él pudo sobrevivir si es que a eso se le puede llamar, su cuerpo generaba sangre verde y esa sobrecarga no era bueno, se implantó a sí mismo un regulador para ayudar a su organismo y armado con veneno y su nuevo amigo azul salió a matar a su error.

Hola, bitácora he conseguido por fin el escondite de los rojos y he  reunido compañeros que me ayudan en batalla, un fuerte paladín y un astuto asesino te contaré lo que ha pasado desde la última vez, al parecer los rojos han tomado posesión de esqueletos de indios y guerreros, hasta ahora son fuertes y muy difíciles de matar, si no tienes el arma adecuada, lo bueno es que desde que estoy matando a rojos, he podido hacer alquimia sin un círculo, y eso me permite ganarles, pero no sé por cuánto tiempo mis amigos y yo aguantaremos. Por favor, si alguien escucha esto, que venga a ayudar, ésta sera mi última bitácora. El alquimista del veneno fuera.

Esa grabación llegó a manos del gobierno y mandaron refuerzos. Una hábil alquimista la cual la llamaban "la maga", un pícaro y un caballero fueron los hombres y mujeres que murieron defendiendo nos de los rojos.

Te preguntarás cómo lo hicieron, bueno juntaron cuatro materiales desconocidos para el hombre para sellarlos para siempre, pero se rumorea que algún día escaparán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te preguntarás cómo lo hicieron, bueno juntaron cuatro materiales desconocidos para el hombre para sellarlos para siempre, pero se rumorea que algún día escaparán. 

El Alquimista del VenenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora