Hinata: Nombre: Hinata ramirez,Nacimiento:17 de enero del 2002,Edad:16,Crush: Adrien , Estatura 1,59.
personalidad: es frió y cortante con los que molestan a los de mas pero cuando se enfrenta a su crush es tímido pero a la ves ,es amable, cariñoso y tierno con sus seres queridos , es sobre protector con sus amigos y familia , siempre se preocupa antes por los de mas que por el.
Adrian: Nombre. Adrian avilés, Nacimiento:6 de marzo del 2002,Edad:16, Crush: Hinata, Estatura: 1.68.
personalidad; es molestoso, es celoso, es el mas popular del instituto, pero es cariñoso con el chico que le gusta cuando nadie lo ve, es un chico agradable si logras conocerlo afondo y es muy sobre-protector con sus seres queridos.
Elizabet: Nombre: Elizabet vargas pero le dicen eli, Nacimiento:13 de mayo del 2002, Edad:16, Crush: No se sabe todavía, Estatura:1,63
Personalidad: Fujoshi loca, Protectora con sus amigos y fiel a ellos. También va aser la mejor amiga de hinata.
Puppetpro87: Nombre: Santiago pero le gusta el nombre puppetpro87 pero le dicen puppet, Nacimiento: 25 de marzo del 2002, Edad:16, Crush: Aryamgamer, Estatura:1,68 ,
Personalidad: Relajado, no le gusta mostrar sus sentimientos en voz alta,Reservado y callado pero es sociable con sus amigos al igual que es leal a ellos
aryamgamer: nombre: aryam amayrani pero le gusta el nombre aryamgamer y le dicen aryam, nacimiento: 1 de julio del 2002, edad: 16, crush: puppet
personalidad: es tierna, amable, una gran amiga, muy sociable ,es fujoshi , es divertida y siempre que te ve triste te saca una sonrisa.
josue: nombre: josue gonsalez y es el mejor amigo de adrian , es el segundo mas popular del instituto, nacimiento: 3 de febrero del 2002, edad: 16.
personalidad: es molestoso , irritante ,etc.
nicolas: nombre: nicolas gonsalez pero le dicen nico y es amigo de adrian y hermano de josue, es el tercer mas popular del instituto, nacimiento: 3 de febrero del 2002, edad: 16.
personalidad: es bruco, se burla de los defectos de los de mas , pero el solo es asi porque no quiere perder a su hermano , ni a su unico amigo y tiene miedo de mostrarse como es en realidad.
el de la izquierda es nico y el de la derecha es josue oki
YOU ARE READING
💘del odio al amor 💞
Abenteueres mi primera historia espero la apoyen y que les guste trata de dos personas que al principio piensan que se odian pero en el fondo saben que se aman pero no lo quieren admitir pero al final después de haber pasado por muchas dificultades se dan cu...