el...

1K 49 0
                                    

~taehyung
Empecé mi día como siempre.. me levanté.. bañe y preparé para ir a la escuela. Tengo 15 años y estoy cursando 4to año de secundaria. En unos días cumplo 16. Espero que me vaya bien este año. Aunque siempre salgo con el mejor promedio. Pero no puedo relajarme. Necesito la beca!
Hace poco descubrí que soy un omega y no me desagrada la idea. Aunque el hecho de tener que obedecer a un alfa no me gusta. Quiero encontrar a mi destinado y que sea igual de amoroso como lo soy yo. Sería perfecto *suspira.. Al ver la hora en mi celular me doy cuenta de que estuve cerca de 15 minutos perdido en mis pensamientos y no voy a alcanzar en tren. Tengo que correr.

~jungkook
Ash *se queja al escuchar el despertador
Anoche no dormí tan bien que digamos. Estuve con una omega saciando mi última día de celo y quedé muy cansado. Ya me estoy aburriendo de estar con cualquiera. Nunca pensé decir esto pero.. quisiera encontrar a mi omega destinado.. Aunque no soy de los más románticos.. de hecho.. retiro lo dicho.  Es mejor así. Necesito cambiarme y salir hacia la escuela.. ya tengo 16. Estoy en 5to año de secundaria y en unos meses cumplo 17. Voy a morir sino apruebo todas las materias este año.

~narrador omnisciente
Sin decir nada más. Ambos chicos partieron hacia la escuela
Taehyung por su parte estaba esperando el tren
Y jungkook iba en su motocicleta
Al llegar tae se encontró con sus amigos

~yoongi
-TAE!! *grito emocionado
HACE CUANTO NO NOS VEMOS AMIGOOO
Tae - Hola azúcar.. siii hace muchoo.. donde está hobi?? Y jin??
Yoongi -No me digas azúcar *comenta haciendose el ofendido* y no lose.. supongo que aún no han llegado
Tae- Que raro. Suelen ser los primeros en llegar *pensó * bien. Vamos entrando así guardamos nuestros lugares y esperamos que toque el timbre.
Yoongi -Bien vamos
*ambos chicos entraron en la institución y se dirigieron a su aula*

Tae -Crei que este año estaríamos alejados del aula de 5to. Pero por lo que veo nos pusieron al lado jajaja
Yoongi -La verdad que sí. Pero piensa el lado positivo. Son hermosos y podremos verlos más seguido *dijo con una cara pervertida*
Tae- YOONGI!!*dijo colorado* DEJA DE PENSAR EN COSAS PERVERTIDAS!

~Jungkook
Al llegar al escuela me encontré con mis amigos
Namjoon. Jimin. Mark y Jackson
Los conozco desde que tengo memoria.
Kook- Hola chicos!! Tanto tiempo. Listos para otro año?
Todos al unísono -SIII!!!!
Mientras nos abrazamos pare en seco al sentir un aroma dulce. Llamativo. Que enamora. Mire a todos lados buscando al portador de tal fragancia. Encontrandome con un chico de cabellos rojos.. tes blanca.. ojos almendra.. Delgado pero al bajar mi mirada pude notar su hermoso redondo y esponjoso culo. Tiene una figura digna de admirar. De inmediato supe que era omega. Además ese olor.. aaaa.. que me pasa. No me resisti y seguí c mis amigos a el y sus compañeros. Vimos que entraron a un aula que estaba al lado de la nuestra. Y sonreí xq lo tendría cerca.
Creo que este año será diferente y valdra la pena.

~Tae
- Me sentí observado pero al girar no vi a nadie. Si sentí un aroma muy delicioso. Olía a pinos. Lluvia y un toque dulce que no se que era.. simplemente me quedé duró sin moverme de mi lugar. Hasta que vi que un grupo de chicos pasaban x el pasillo justo en frente de mí.  Los mire y mi vista se detuvo en un chico con cabello negro. Blanco y de un físico tremendo que a simple vista parecía perfectamente marcado.
Nuestras miradas se conectaron *rayos* EL ME SONRIÓ Y GUIÑO UN OJO AAAAAAAA*estoy gritando* NO LO PUEDO CREER
Este año si que será distinto....

.
.
.
.
Desde ya muchas gracias por leerlo.
Voy a tratar de actualizar lo más rápido posible. No se olviden de votar si les gusta💓 kookv tus patrones

Solo TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora