Prologo

403 16 7
                                    

Estoy pasando mi historia del increíble harem de naruto uzumaki aqui porque mi cuenta se me olvidó y no tengo el número de la cuenta así que entiendan y denle voto y minato estuvo casado con kushina y Mikoto pero tranquilos naruto va aser que lo olviden 7w7 y la continuó del usuario de fanfic llamado cachorro están buenísimas sus historias xd

Pov general
Cuenta una leyenda que en algún lugar secreto en la aldea de Konoha, se reunían todas las kunoichis de la aldea, estas hermosas mujeres en estos momentos descansaban en unas aguas termales que fueron descubiertas hace mucho tiempo en sus días de juventud. Este lugar lo usaban muy seguido para reunirse como en los viejos tipos y para relajarse después de sus días de misiones o duros días como amas de casa.

En ese lugar se encontraban mujeres como Kushina Namikaze y Mikoto Uchiha, esposas del fallecido Yondaime Hokage Minato Namikaze, Isae Uchiha la hija mayor de Mikoto. También se encontraban en las aguas Tsume Inuzuka y Hana Inuzuka miembros del clan Inuzuka, Yugao Uzuki de la división Anbu, Anko Mitarashi y Kurenai Yuhi, ambos Jōnin, Yoshino Nara y Lisara Yamanaka, kunoichi retiradas y dedicadas al hogar, por ultimo tenemos a Tsunade Senju y su asistente y amiga Shizune. Todas y cada una de estas mujeres disfrutaban de las aguas sin preocupación alguna de ser descubiertas debido a que el sitio era invisible para todo el mundo en Konoha, todos menos una persona que logró infiltrarse sin que lo descubra. El infiltrado se arrastraba de forma lenta y silenciosa hasta llegar a unos arbustos para así ver el más grande espectáculo de toda su joven vida.

- "¡Alucinantes… esto es mucho mejor de lo que he soñado en toda mi vida!" –Pensaba el infiltrado observando con detalles los cuerpos desnudos y mojados de las mujeres- "Todas esas bellezas, tal como vinieron al mundo… ¡y soy el único hombre en Konoha… no, en todo el mundo que puede verlas así! ¡Naruto Namikaze, eres todo un genio!" (según tu, xd) –En efecto, el infiltrado era nadie más que Naruto Namikaze de 14 años que logro lo que su padrino nunca pudo, encontrar las aguas termales secretas- "Meses de largo trabajo y por fin logre llegar al paraíso. Fue una brillante idea poner un sello las ropas de Mikoto-Kaa-san y Kushina-Kaa-san, ahora puedo verlas en toda su maravilla" –Siguió pensando el rubio entusiasmado de ver a sus dos sexys madres desnudas que conversaban de algo divertido- "Pero lo mejor de todo, es que también están presentes las demás kunoichis de la aldea" –Ahora su atención se enfocó en las demás mujeres que se relajaban en agua. Pero mientras más seguía observando a las mujeres, algo en su interior comenzó a inquietarlo, como si necesitaba algo más que tan solo verlas desnudas- "¿Que me está pasando? ¿Por qué me siento tan molesto? ¿Es que no me conformo con ver esos grandes pechos?" –Ante esa revelación, el rubio comenzó a apretar los puños fuertemente- "No… necesito más que solo verlas, yo quiero algo más que solo ver a mis madres, a Isae Nee-chan y a todas sus amigas desnudas" –En eso momento Naruto recordó a su padre y la relación que tuvo con sus madres para luego sonreír de forma triunfal- "Claro, como no lo he pensado antes. Tou-san fue todo un rompecorazones en su época, logrando conquistar a cualquier mujer con tan solo mirarla a los ojos. Así fue como se casó con Mikoto-Kaa-san y Kushina-Kaa-san" –De pronto una gran idea llego a la cabeza del Namikaze, una idea que hasta el mismo Jiraiya mataría por tener- "Muy bien, voy a hacerlo… conquistare a mis madres ya Nee-chan para que sean mis novias, o mejor aún, ¡Superare a Tou-san creando mi propio Harem como en los libros de Jiraiya-sensei y hare a todas ellas mis mujeres!" _-Penso Naruto de forma triunfal(estamos orgullosos de ti naruto *secándose una lagrima de hombre *Xd)

Y así es como empezó el plan de Naruto Namikaze, el cual sería conquistar a las más bellas kunoichis de la aldea junto con sus madres y en convertirse en el símbolo mundial de los hombres por tener el más grande e increíble Harem de la historia.

Es un tranquilo día en la aldea de Konoha, y como cualquier día todos sus habitantes se preparan para comenzarlo haciendo sus obligaciones asignadas, siendo adultos se encargaban del hogar o de atender negocios mientras los niños iban a la academia shinobi.

el increíble harem de naruto uzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora