(Narra sakura)
Luego de irme de la Torre, iba para mi casa a buscar mis cosas..
Voy caminando apresuradamente ya que no quiero que los chicos me vean.. ósea aran mil preguntas, y pensarán mal!... mientras iba caminando Naruto se despertó bruscamente ya que por ir metida en mis pensamientos no vi una piedra y me tropecé, y eso hizo que Naruto se despertará asustado por el movimiento brusco... oh tal ves fue porque casi se me cae de los brazos?.. naah sólo fue por el movimiento brusco...__ ya, ya, todo está bien si.. así que no llores por favor__dije mientras lo mecia tratando que se callara... como mierda se calla a un bebé?.. pues yo no se!..
El no quiere parar de llorar!.. que hago piensa, piensa.. genial yo soy un ninja médico no una niñera!..__ disculpe joven, no será que su hijo tiene hambre__me dijo una señora me tocaba el hombro para llamar mi atención..
__ ah este... usted creé que sea eso __ dije volteando a ver a Naruto que lloraba en mis brazos... oh Sakura como no pensaste en eso, si es Naruto el más comelon de la aldea!.
__ por lo que veo eres una madre primeriza, y no deseas darle pecho, pero al menos dale biberón o sino morirá de hambre__ habló amablemente la señora__ mira lo que tienes que hacer es ir a una tienda donde vendan cosas para bebé__dijo señalando una tienda que estaba casi frente a nosotras que decía
(Artículos para bebé y todo lo que necesites)..__ muchas gracias!.. lo aré__ dije volteandola a ver con una sonrisa nerviosa... no quiero que piense mal.
__oh pero si eres Haruno Sakura__dijo con asombro__ espera si ese bebé es tuyo el padre debe de ser Na..__no pudo terminar pues me despedí y salí casi corriendo de ahí, como si los akatsukis me estuviesen persiguiendo..
__mira en lo que me has metido Naruto!__dije mientras lo miraba mal, ósea ahora iban a pensar que ese bebé era hijo de ella y de.... no, no Sakura borra eso ahora!.. Bueno al fin estoy parada al frente de la tienda. Ok Sakura tu puedes, sólo entras y dices lo que necesitas y listo, nos vamos a casa ah ah... a quien engañó estoy que me muero de los nervios... Y si me preguntan quien es el padre que digo?.. lo peor es que no puedo decirles que es Naruto porque es un secreto que ellos son bebés. Ok Sakura sólo entras y ya, y si preguntan les dices que, que esté... ya se!, diré que lo encontré votado y como buena persona que soy lo recogiste para mientras!.. ja listo que genia soy.. Reuniendo todo el valor que tengo entré..
Al entrar todo iba bien, la vendedora no había preguntado nada.. pero de pronto vi a la persona que menos quería ver..
Por kami porque tenía que estar Ino aquí!?... Esperen que hace Ino en una tienda de artículos para bebés?..
Bueno eso ahora no importa. Sólo no dejes que Ino te vea y listo..__¡Sakura!__ grito la rubia al verla, a la ves que se acercaba a la peli-rosa.
Oh vamos tragame tierra!. Esto debe de ser una broma verdad?.. que hago, piensa, piensa!.
__H-hola Ino... que haces aquí__pregunté curiosa__espera no estás embarazada verdad!?..
Ahora que lo pienso será que está embarazada, ósea que tendrá un mini Sai.. esperó que no!, porque con Sai grande basta no quiero a otro Sai diciendo cosas indecentes a Naruto en media calle!.
__que claro que no!.. Sólo vine a entregar unas flores__dijo sonriendo__ espera que haces tu aquí?, y ese bebé!?__ dijo asombrada mientras lo veía.
ESTÁS LEYENDO
Niñeras Por Un Mes.
FanfictionLa vida de las konoichis Haruno Sakura y Hyuga Hinata, cambia cuando tienen que ser niñeras para cuidar a Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.. como les irá a estas dos en está nueva aventura?.. Pues léanlo para averiguar que pasará..