¿quien es eric?

343 13 0
                                    

Ya pasaron semanas desde la visita de "Andrés, mi mejor amigo". En fin estaba limpiadon mi habitación y escuchando música, hasta que mi celular empezó a bribar, me estaban llamando. y era un numero desconocido.

*en la llamada*

___: hola?

XXX: hola? ____?

___: si, soy yo, con quien hablo?

XXX: ya te olvidaste de mi?

___: capas me acuerde si por lo menos me dices tu nombre...(obvia)

XXX: (ríe) .... Soy Eric guzetta... Tu mejor amigo.

___:.......

Eric: hola? Sigues viva? (Burlón)

___: oh, perdón es que me sorprendí. Que bueno escuchar tu voz te extrañe mucho!!(emocionada )

Eric: yo también preciosa...

___: ah, pero no creas que me voy a olvidar que te fuiste. (Ofendida) y como conseguiste mi numero?

Eric: perdón.... Es que mi madre tenia por fin un buen trabajo y ella me quería llevar así no se preocupaba. Y consiguió y numero por que en mo Celu anterior lo tenia y se ve que vos no cambiaste tu numero.

___: esta bien, te quiero mucho...

Eric: yo te amo mucho cuídate chau besotes hablamos luego.

___: ok chau y tu también cuídate.

*corto*

Tn: CHICAS!!

*vienen corriendo y asustada*

Anahí: que paso te hiciste algo

Abigail: yo no quería venir... Pero ella me obligaron.

Azul: que pasa?

Magalí: por que los gritos?

Tn: adivinen quien llamo....( emocionada )

Abigail: no me interesa

Tn: bueno... Pero adivina

Abigail: no soy adivina. Si me lo vas a decir Decime o si no no me lo dijas.

Tn: Ufa que mala onda.

Anahí: pero, quien te llamo? (Curiosa)

Tn: Eric guzetta. . . nuestro mejor amigo

Abigail: queras decir el chico que fue nuestro mejor amigo y nos abandonó cuando lo necesitaba y que desapareció del mapa?

Tn: si tal ves sea ese...

(Abigail dio un suspiro de frustración)

Tn: hey, pero... El se fue por su mama tenemos que ponernos en su lugar su mama no tuvo mucha dinero, y por fín encontró una oportunidad, un logro y no solo de su mama si no de Eric, el Debe de estar ocupado por eso no llamo.

Anahí: si, tiene razón

Azul: que bueno que te llamo

Magalí: si la verdad es que extrañaba a eric... (Sonríe)

Chris: quien es Eric?

Chicas:.....

Erick: por lo visto no están hablando de mi

Abigail: perdón? Pero no sos el centro de la tierra, hay muchos Erick o Eric...

Erick: pero soy el único Erick que te ase sentir que tocas el cielo...

Joel y tu ( la hermana perdida de Cris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora