Un relato de Serpientes y dragones

8 0 0
                                    

En el principio no hubo nada, solo una oscuridad completa que luego fue reemplazada por una luz cegadora en los confines de los confines. Y así continuó, como un destello incandescente que bañó y permeo el cosmos por eones. Luego la luz se dividió en miles de fracciones, creando las fuerzas que componen nuestro universo, nuestras galaxias, nuestros planetas.
De esas fracciones se concibieron dos seres con cola, colmillos y veneno en sus genes; genes compuestos de polvo cósmico, estrellas, asteroides, energía pura.
El hijo del primer fragmento, cubierto de escamas Rojas más brillantes que la explosión de miles de súper novas;  Igneel (炎竜王) señor de la carne y la luz, creo en los seres vivos la voluntad de la vida, del amor, de la perseverancia.
Su hermano, nacido de la segunda fracción, repudió las acciones de su hermano en gastar su tiempo en tan insignificantes manchas que había creado en la existencia.
Pero entonces aprovecho, cuando las creaciones de su hermano quedaron solas, indefensas. Entonces extendió sus negras fauces y soltó un aliento denso y oscuro que cubrió toda la vida existente. Contaminando la vida con la peor enfermedad de todas, el miedo.
Acnologia (黒龍) amo supremo del vacío eterno y la antivida encarnada, se encargó de llenar a la vida con toda clase de males que la arruinara y la condenara.
Cuando Igneel se dio cuenta del crimen atroz que su hermano había cometido, se enfrascó en una pelea que destruyó y al mismo tiempo creo más vida, pero a la vez, más nada.
Con un último zarpazo, le arrancó las alas a Acnologia y lo condenó a vagar por toda la creación sin descanso.
Igneel, ya cansado y destrozado por no solo ver a sus creaciones manchadas, sino de alejar a su propia familia, tomó las alas de Acnologia, las partió en miles de pedazos y junto con su último aliento, le dio a la vida, a la humanidad la última cosa que les podía dar en el caos absoluto...
Y eso fue...





Saludos queridos lectores, le dedico este prólogo y los capítulos siguientes a demxnfairy que con su narrativa y tramas me ha vuelto a motivar a escribir.

Att: Naviano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luna aúlla desde la lejanía|OctoberfestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora