Agua

18 3 3
                                    

Agua... Fue lo primero que ví al despertar y lo único que me rodeaba. De alguna manera me encontraba en medio del mar, mi último recuerdo era el estar afuera de la liga de Kalos, esperando a mi entranador, tal vez me quedé dormido mientras esperaba, pero no creo que eso me hiciera terminar en esta situación, y si me detengo a pensar, mi cuerpo se siente inusualmente pequeño, como cuando era un pequeño budew...¡¿cómo es que volví a ser un budew?!.

Esto no es normal, no hay forma alguna de que haya vuelto a mi forma inicial, no se supone que la evolución funcione de esa manera... Pero creo que es de mis menores preocupaciones, afortunadamente en esta forma puedo flotar a la perfección, con suerte podré encontrarme tierra firme en algún lado, aunque en el peor caso no habrá nada en kilómetros, y no creo poder mantener mis energías por tanto tiempo.

*Unas horas más tarde*

Esto se pone cada vez más extraño, se que la fauna marina es inmensa, pero dudo que esta sea confirmada por durants y pachirisus, por alguna razón estas aguas eran habitadas por pokemon ciertamente no aptos, y de alguna forma se mantenían perfectamente, tal vez solo sean alucinaciones resultantes de haber estado tanto tiempo en el mar, además del cansancio, al menos aquel fuerte sol ya paró, solo espero poder encontrar un lugar donde detenerme a descansar, aunque sea una simple roca.

*Un tiempo después*

Y de esta manera acabará mi historia, es un tanto deprimente pensar en aquello, no pude lograr llegar a la liga con mi entrenador, y ahorae terminaré ahogando en medio del mar... Sabes, lo único que puedo hacer  es dejarme descansar, ya llevo demasiado tiempo flotando en búsqueda de tierra firme y no tuve resultado alguno, solo me hundiré en el agua, y que pase lo que arceus quiera.

-Tal cual como dijo nuestro compañero Punto, cedió ante el cansancio y comenzó a hundirse, por su mente no dejaron de pasar los buenos recuerdos que tuvo desde que era un Budew, y ya se sentía listo para descansar, hasta que vio un anzuelo de una caña de pescar sumergirse en el agua, sin dudar por un segundo se sujetó a aquel anzuelo-

Logré sujetarme al anzuelo sin problema alguno, era una nueva esperanza y oportunidad, tal vez no pude brindar la victoria a mi antiguo entrenador, pero al menos podía ayudar a otro a conseguir la tan anhelada victoria... Y cuando recogió el anzuelo fue que lo ví, era un nuevo rostro, pero de alguna manera, aquel entrenador emanaba el mismo aura que mi antiguo entrenador, como si fuera la misma persona en un cuerpo diferente... Tal vez esa era la razón por la que volví, una nueva oportunidad para brindarle la victoria a aquel entrenador que me cuidó cuando era un pequeño Budew, estaba más que listo para ser parte de su equipo...

 Tal vez esa era la razón por la que volví, una nueva oportunidad para brindarle la victoria a aquel entrenador que me cuidó cuando era un pequeño Budew, estaba más que listo para ser parte de su equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Basado en: Pokémon RO Megalocke ep.35 Folagor03

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora