Capitulo 17

Ambos antes de irnos hacia el aeropuerto llegamos a casa para ponernos ropa más cómoda para el viaje y recoger nuestras maletas

Jimin estaba mirándome fijamente a mi cara, pensaba que tenia algo en ella, me dio poca pena y la cubrí con mis dos manos

Jimin- (tn) no te cubras amor, eres tan hermosa *se acerco y dejo un beso en mis labios*

-Me da algo de pena que me veas de esa forma *volví a cubrir mi cara con mis dos manos*

Jimin-Ya lo siento, tratare de no hacerlo tan seguido

Cuando llegamos al aeropuerto sacamos nuestros boletos y pasamos a dejar nuestras maletas más grandes, ya íbamos caminando hacía nuestros asientos cuando Jimin tomo mi mano y nos dirigimos hacia la puerta de abordar, estábamos apunto de viajar, estaba emocionada porque llevaba algo de tiempo que no volaba, al adentrarnos en el avión checamos nuestros asientos y eran de primera clase mi emoción aumento ya que nunca había viajado en primera clase

Nuestro destino seria Cancún Quintana Roo, MX.

Mi equipaje iba cargado de trajes de baño, ya que estaríamos ahí durante una larga y hermosa semana, en el vuelo trate de dormir un poco aunque solo duraría 1 hora con 30 minutos.

Narra Jimin *hasta que por fin lo agregas a la historia *

Cuando estábamos en el vuelo, estaba emocionado por estar al lado de mi esposa, tenía algo de sed así que le pedí a la azafata un vaso con agua, pero al pedírselo amablemente la mujer empezó a tirarme los perros, no sabía que hacer ya que si (tn) se daba cuenta se iba a molestar conmigo o con la azafata

-Mmm disculpe vengo con mi esposa, le pido que tenga un poco de respeto *hable amable y le di una sonrisa mas hipócrita*

- Enseguida le traigo su vaso de agua

Creo que se molesto pero pues que quiere que haga

Fin de la narración

Azafata:

Buenas tardes, les informo a todos los pasajeros que estamos a 5 minutos de aterrizar, por favor abrochen sus cinturones y acomoden correctamente sus asientos, gracias.

Narra (tn)

Habíamos ya bajado del avión, estábamos yendo en dirección a recoger nuestras maletas, mientras iba la banda avanzando venía primero mi maleta luego de unas 3 más paso la de Jimin, ahora lo siguiente sería buscar algún taxi que nos lleve al hotel que habíamos reservado, a lo lejos pudimos ver a un hombre con un taxi desocupado

-Disculpe podía llevarnos a este hotel, le mostré en Google Maps

-Claro *nos ayudo con nuestras maletas*

...

Al estar ya dentro del hotel, estuvimos un poco de tiempo en recepción solo para registrarnos y tomar las llaves, en camino a nuestro cuarto tomamos el elevador ya que era el 5to. piso, me daba algo de miedo así que tomé a Jimin por la cintura y lo abrace

Jimin- Mi princesa tiene miedo * tomo mi barbilla para que lo mirara a los ojos* vamos (tn) no pasa nada tranquila, aparte tienes a quien te proteja

-Se que los trabajadores del hotel me pueden proteger pero me da miedo que se trabe y no pueda tomar mas oxigeno * hice cara de llorar*

Jimin- Mmm que bueno qué hay trabajadores que te cuiden... *hizo esta cara 😒*

-Es broma Jimin, se que tu me puedes pro... no me dejo terminar cuando pego sus labios a los míos.
El beso empezó tan dulce y despacio, luego empezaron las caricias por el cuerpo, gracias a Dios que no había nadie en el elevador, sentí que hubo un pequeño brinquito eso quería decir que el elevador había llegado a nuestro piso.
No quería dejar de besar a Jimin, quería seguir hasta que nuestros labios sangraran y no poder más, tomé a Jimin de la mano y le lance una mirada seductora, con la otra mano libre tomé lo maleta y camine un poco rápido al cuarto ya que quería hacer unas cuantas cosillas... 7u7

Abrí rápidamente la puerta cuando sentí que Jimin me había cargado como princesa, pego su rostro al mío y planto un buen beso, Jimin se estaba encaminando a la cama me acomodo en ella cuidadosamente y se posicionó sobre mi teniendo el control de todo, comencé a sacar la playera de el, luego pase a su pantalón, nunca había echo esto pero era mas mi necesidad de tenerlo.

Narra Jimin

Cuando estábamos entrando a nuestro cuarto de hotel, tomé la iniciativa de tomar a (tn) como lo hacen en las películas románticas, empezamos dejando besos en nuestros labios, (tn) tomo la iniciativa de sacar mi playera y me parecía tan seductora su mirada puesta en mi cuerpo, nunca pensé que llegar a tener intimidad con tu pareja seria mas placentera en tu luna de miel- noche de bodas-

Fin de la narración
Los besos comenzaron a subir un poco de nivel, ahora nuestras lenguas interactuaban, Jimin comenzó a bajar sus besos a mi cuello dejando pequeñas marcas, bajo un poco más tocando mis pechos, quito mi blusa en pocos segundos y empezó a besar mis pechos luego de eso me decía que era una mujer realmente hermosa...

Narradora machín (io)

Los dos en la cama Jimin estaba encima de (tn) sin aplastarla el bajo su mano en la zona íntima de Jimin-sonríe - Mm estas mojada es por mi?  sonrojada asiente con la cabeza, Jimin acaricia la zona íntima de (tn)haciendo que empiece a soltar pequenos gemidos
aah .... aaahhh ji..min ... Ahhhh. Jimin deja de acariciarla y baja su bóxer y le quita bragas a (tn) pone su miembro erecto en su entrada
Jimin- estás lista amor?
(tn)- SI
Jimin penetra lentamente a (tn) y se queda unos minutos paciente que se acostumbre al tamaño
Pasando eso (tn) comienza a mover  un poco sus caderas dándole a un sentido a un Jimin que continúe, el rápidamente capta, entra y se sale lentamente de ella poco a poco aumenta velocidad
El cuarto lleno de gemidos por parte de los dos Jimin se acercó a (tn) para besarla ella abraza a Jimin, sentía dolor pero era más el placer a lo que arañaba la espalda de Jimin aaaahhhh... Ahh.. Ji..min... Me vengo....aahhh Jimin *agitado* yo...también...
Jimin dio unas cuantas embestidas más y los dos se vinieron juntos, el delicadamente sale de ella y se acuesta a un lado y se tapa a ella y él con la sabana
Jimin - te amo, eres lo mejor de mi vida (tn)- yo también te amo
*Se dan un último beso y se quedan tranquilamente dormidos*

Fin de la narración de la narradora xD

Fin

—————*—————*—————-*—*
Ah no cierto, bueno hoy les traje un poquillo de lemon, estuvo tranquilo pues es la primera vez, Jimin tenía que ser cuidadoso con (tn) porque luego a mata con la anaconda que se carga,bueno es todo por hoy

Y muchas gracias a KUMMAMON439  quien me ayudo a escribir la parte del lemon ya que soy malísima en eso, espero para al próxima poder escribir uno yo jeje salu2

No sé si se han dado cuenta pero subo capítulo a lo loco, no por semana como "supuestamente" había dicho, sorry es que a veces me entraron las ganas de escribir y lo termino y no me espero la semana, espero me comprendan

Y bueno si les gusto el capítulo "voten" l@s quiero bays ❤️

Tu mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora