Ladybug y Chat están luchando contra un villano llamado
"charmant", como dice el nombre, el villano dispara con un rayo a las personas y estás ven atractiva a la primera persona que ven, ya lo que hacen una vez disparados con el rayo es el estado sentimental de la persona, los que sienten algo por lesa persona terminarán juntos en diferentes sentidos: besándose, noviazgo o en la cama. En cambio los que no sienten nada acabarán odiandose hasta que Ladybug capture el akuma.El villano perseguía a los dos superhéroes por los techos de París, ambos héroes corrían para no ser disparados por el láser de "Charmant", y no tener que sufrir las consecuencias de ello.
—¡Chat Noir, cuidado!—grito al ver que su compañero iba a ser disparado, pero antes de que eso pasará, Ladybug salto encima de Chat Noir y el rayo le disparó a ella.
—¿¡My Lady!?—pregunto alterado, ambos cayeron del techo acabando ladybug arriba de el—no me odies...—Chat Noir apartó la mirada de Ladybug cerrando los ojos.
Ladybug estaba sentada en la parte del miembro de Chat, ella alegaba su trasero más y más fuerte al miembro de Chat, ella puso las manos el torso de Chat y se acercaba cada vez más al rostro apartado de Chat.
—gatito...—dijo con voz seductora—mmm..., Contéstame—se acercó al rostro de Chat y le lamió la mejilla izquierda—venga...—esta vez comenzó a mover las caderas en el miembro de Chat provocando que está se pusiera erecto apretando el traje—esta..., Duro... Jeje.
—¿My Lady?—el felino se asombró, el creía que Ladybug no lo quería, el pensaba que lo quería como un amigo pero eso sería con abrazos pero este nivel es de desear al gato, tenerlo dentro de ella, significa que Ladybug amaba a Chat Noir, estaba feliz pero a la vez no, si seguía su deseo junto a Ladybug de tener relaciones se estaría aprovechando de ella—no...—Chat se paró y observó a Ladybug la cual estaba mirando a Chat Noir con un rostro de deseo, tenía los brazos a los lados de sus senos para que estos se vieran apretados y excitar al gato, tenía la piernas separadas mostrándose una deseable imagen de su trasero—My Lady..., Vamos, levántate—este le enseñó la mano con la intención de ayudarla a levantar, ella accedió la ayuda y cuando se levantó apretó su cuerpo con el de Chat y ella comenzó a acariciarle el torso bajando lentamente a las caderas para llegar al miembro erecto de Chat.
—te deseo, porfavor—dijo débil Ladybug—mmm..., Quiero que me bañes de tu leche...—se relamió los labios—y, darme golpes en el culo, acerme gritar tu nombre hasta quedar muda.
—ven—Chat Noir Tomo a Ladybug en sus brazos y salto por los tejados.
—¿Me llevas a tu casa, minino?—Ladybug seguía hablando con voz seductora y se agarraba a Chat Noir fuertemente para excitarlo mas—¿Me deseas?
—My Lady, te llevo a algún lugar seguro—salto a la Torre Eiffel dejando a Ladybug en ella—aquí estás bien.
—no..., Por favor..., Te necesito más que nunca, hazme tuya—decía mientras observaba a Chat Noir Por detrás.
—My Lady, estás hechizada, no me quiero aprovechar de ti—dijo serio.
—venga...—se acercó al felino por detrás abrazándolo por la espalda—se qué quieres hacerme tuya.
—no te lo voy a negar—se dio la vuelta mirando a Ladybug—me gustaría.
—hazlo, no me arrepentire—miraba a Chat Noir con lujuria—te amo.
—perdóname Por lo que voy a hacer—una vez dijo eso, besó a Ladybug con fuerza, ella también lo hacía fuertemente, Chat Noir le mordió el labio provocándole un leve sangrado en el labio—¿Contenta?
ESTÁS LEYENDO
||+18|| • Gritaras Mi Nombre •[LadyNoir Lemon]
SonstigesEste ONE-SHOT contiene LEMON, CONTENIDO SEXUAL, SEXO. Será LadyNoir: Ladybug x Chat Noir.