Hoy, un día como este.
Mi persona nunca dejaría pasar;
Escribiré. Escribiré hasta que mis dedos ya no puedan más. Hasta que mis dedos digan basta, por tan cansados que se encuentran.
Hoy me toca desearle feliz cumpleaños a una de las personas que más amo.
La persona que realmente es él propósito de todo.
Llegaste a mi vida de imprevisto.
Fue tan cegador, cariño.
Eres la luz, que se interpuso en mi camino.
No importa en dónde.
Eres quién me salvo, así que ahora mi trabajo es protegerte.
Por más que las barreras nos separen,
Aunque los kilómetros no nos dejen vernos y sentirnos;
Eso nunca me impedirá amarte.
Mi amor por ti vivirá, hasta el final de mis días. Seguirá con la misma intensidad que lo hago ahora mismo.
te puedo jurar que cada día mi corazón late más fuerte por ti.
Recorramos el mundo juntos, deleitemonos con los más hermosos paisajes que nos puede ofrecer la naturaleza;
Sentémonos a hablar de la vida, o simplemente Cuéntame tus más preciados secretos. Escucharía tus palabras tan atentamente.
Guardaría tu risa, solamente para hacerla sonar a cada momento.
Estaría a tu lado por siempre, no importa de qué manera. Te mimaría y cuidaría como si mi vida dependiera de ello.
Los días que te extraño, por suerte tengo la ventaja de pensarte, a cada minuto, a cada segundo. Tu voz se mete en mi mente, como si se hubiera fundido, agradezco muchísimo eso. Envolvamos nuestras almas, Sigamos juntos por el más tiempo posible; Por favor.
Mientras tú existas,
Mi mirada te buscará,
Te buscará más allá de las colinas.
Mientras nada me llene el corazón, si no es tu imagen, haya una remota posibilidad de que estés en algún sitio.
Brillando, siendo tú.
Realizando lo que te llena el alma;
Mientras yo presienta que eres y te llamas así.
Con ese nombre tuyo, tan peculiar.
Seguiré como ahora, cariño.
Transida de distancia;
Bajo este amor que crece y no sé muere,
Bajo este amor que sigue y no muere.
[ 23/12/16 ] Atentamente, Rocío, una chica que se acuerda del día en que empezó a amarte.
#HappyJiminDay : Mis fotos favoritas de mi vida <3
ESTÁS LEYENDO
This is all for u ➳ p.jm
Non-Fiction¿Por qué no puedo ir y abrazarte como en mis sueños?