Elena es una chica bonita con 15 años,es muy asustadiza ella andaba caminando por la vereda ,asta que vio de lejos a Pablo mas conocido en el barrio como el Mujeriego,
Elena:Hay no,no quiero pasar por el.
Hasta que decidió pasar por el, porque no tenia otra opción .
Pablo:Hola mi amor ,como andas mi reina.
Elena sabia que era un borracho y asqueroso pero no decía nada a la madre porque no la quería preocupar.
Pablo: Ya me canse estúpida vas a venir con migo.
Elena: Nunca voy a ir con vos borracho ,asqueroso.
Pablo: ajaja lo vamos a ver.
Pablo brutalmente la agarro del brazo y la jalo y dijo que si gritaba la iba a matar y Elena no quería asta que............ella de tanto llorar no veía mucho y cuando pudo ver mejor vio que iba. En el medio de un callejón .
Llegaron a un Hotel.
Pablo: mas te bale que no aguas nada voy a la supermercado a comprar unas cosas y mas te vale que no aguas ruido.
Elena con una cara de miedo dijo ok.
Pablo fue a comprar y Elena no sabia que hacer y recordó que en su bolsa llevaba el teléfono,lo agarro y le mano un mensaje a la madre diciéndole que llamara a la policía porque la secuestraron.
La mamá inmediatamente que escucho el mensaje ,fue a la policía .
Policía:Señora vamos a ser lo posible para encontrar a su hija.
Mamá de Elena: ok pero de mi parte también voy a investigar.
Policía:Señora por favor cuídese.
Paso el tiempo...............La encontraron y cuando la encontraron pedro no estaba y Elena 29 quedo enrasada de pedro esperaron los policías escondidos y cuando llego........(creo que ustedes ya se lo imaginan) , la policía lo llevo arrestado.
Paso el tiempo y ...........
Hora la mama De Elena están en el Hospital esperando que masca la minie Elena llamada Mía.
La familia esta mas grande que nunca regreso el Padre de Elena . El ex de Elena se quiere hacer cargo de Miá.
Moraleja: Niñas cuando Ustedes vallan en la calle vallan mirando quien esta a su alrededor y con precaución.