Prologo + mini Capitulo~

235 7 3
                                    

Narra t/n

Puto reloj..... Puta alarma...... Maldito secundario..... Puta vida.... Fue lo primero que pense al apagar el escandaloso reloj. Pero luego recorde que hoy era el último día de clases ya que empezaban las vacaciones de verano y salte de la cama feliz, no más populares para mi, no más tareas , basta de levantarme temprano... Un mes de pura flojeraa ^u^/ o almenos eso vino a mi cabeza...
Dirigí mi rumbo hacia el baño, lave mis dientes, hize una trenza suelta en mi cabello y me puse unos sheans ajustados una remera por dentro del shean de color blanca y unas adidas color negro y blanco.
Baje a desayunar y me encontré con mi hermana erika cocinando.

T/n:Buen día eriii -dije sentandome en la mesa -

Erika:Buenos dias t/a (tu apodo xd) ¿tienes hambre? -pregunto sirviendo la comida-

T/n:Tu sabes que si -le guiñe el ojo empezando a comer- amo tu comida -la abrazo- nunca te vallas.. ¿Quien me cocinara tan rico como tu, hermanita..?

Erika:Ya lo se , ya lo se soy asombrosa pero no es para tanto... Es para muchisimo más, arrodillate ante tu reina -bromeo-

T/n:Estúpida, mi espalda idiota:v -bromee- bien tengo que irme nos vemos luego -agarre una manzana y me dispuse a salir-

Erika:Trata de volver no tan.. Tarde te tengo que contar algo..-grito lavando los trastes-

Camine hasta la estacion de autobúses y tome uno que me llevaria a la escuela. -Y si no voy a ir al polo norte:v-. Tome asiento junto a una chica rubia de pelo largo creo que va a la escuela que esta a la vuelta de la mia. tambien... parecia estar muy angustiada mirando su telefono y tocando teclas sin parar. Tome valentia y quise preguntarle amablemente que ocurria. Bueno algo asi.

T/n:Oye-me miro- ¿Por que estas tan nerviosa?-dije seria-

Maldita seriedad -.-.

Xx:¿Encerio no sabes?-negue con la cabeza- sobre el campamento de verano...-la mire confundida- ashh esta bien te explico -apago su telefono y me miro-

T/n:Okey...(?

Xx:Como todos los años en corea del sur hacen un campamento de verano y si quieres ir tienes que tener almenos semanas de anticipación , te tienen que poner en "la lista" para poder entrar.
Es muy conocido aqui ya que Nancy kim(una popular en mi escuela) fue una vez y todos comenzaron a hablar del campamento. Es genial yo fui el de hace 2 años, siempre van chicos como connor s. Jimin p. (segun ella chicos sexy's)Y dijieron que este año iría namjoon...-suspiro con cara de idiota- entonces estoy viendo si me anotaron por que ya hace unos meses que estoy esperando esto...

T/n:Ahh.... Ya entendi... Gracias por la explicación?-el autobús se detuvo frente a la escuela- bien nos vemos luego.. Emm..

Xx:Carmen... ¿Y tu...?

T/n: soy T/n... Bien hasta pronto carmen, suerte con lo del ..campamento -me regaló una sonrisa y yo igual mientras bajaba del autobus-.

Bien, saque mi teléfono y vi la hora, 7:35am... Aun tengo 10 minutos...
Me dispuse a ir a mi salon a esperar que la clase empieze.
Iba caminando por los pasillos y me cruzo al profesor de biología que es la clase que tenia ahora... Le di una sonrisa achinando mis ojos y fui rapido al salon para preparar mis cosas en la mesa ya que teniamos que traer un informe de algun ecosistema.
Abri la puerta, y veo una escena completamente traumante... ¿Encerio lo van a hacer en el salon? ¿a 10minutos de comenzar las clases?

T/n:-tosi falsamente para llamar su atencion- Lamento interrumpir su momento intimo lleno de lujuria pero el profesor viene en camino y ese-señale donde se estaban quitando la ropa-es mi asiento-hize una pausa- y si no quieren que el profesor los vea y los envíe con el director mejor que vallan a sus asientos y todos felices.-dije seria sonriendo falsamente-

El campamento//Jungkook//BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora