El día comenzó tranquilo, todo estaba en un agradable silencio pero había algo, la mente y alma de una chica no podía descansar en paz, esta miraba la ventana que tenia en su habitación observando el tranquilo amanecer, su mirada estaba apagada, su rostro era inexpresivo y su cabeza estaba llena de dudas y preocupaciones.
Los colores se mezclaban en el cielo mostrando la gigantesca bola de fuego conocida como "el sol", en aquel momento la celeste mirada de la joven se desvió a un frondoso bosque a penas unos metros de su hogar. Todos sus miedos se enlazaban a aquel lugar que aterraría a la persona mas valiente.
¿No es gracioso?, el mismo bosque en el que apenas siendo una niña se divertía ahora era su principal razón de pesadillas, que sarcástico!! Y todo por su tonta curiosidad...
Los lazos de amistad que tanto le costo crear, esos mismo chicos que abrieron por primera vez su corazón y les demostraron que significa tener un amigo ya no estaban con ella y la culpa la destruía, las lagrimas brotaban por sus ojos pero algo tenia claro, no se iba a rendir tan fácilmente, la poca esperanza que tenia no la dejaría rendirse.
¿Que habrá pasado para que la castaña este tan afectada? ¿Que les pasaron a sus amigos? ¿Estarán en peligro o la abandonaron?
La castaña con todo el valor y la determinación que pudo encontrar en su ser salio de casa, la mañana estaba ligeramente fría y un viento movió las hojas del bosque mostrando impotencia, los ojos de la chica se encontraban con pequeñas lagrimas amenazando con salir pero rápidamente alzo el brazo y con su suéter se las seco para luego adentrarse al hogar de sus pesadillas.
Siguió caminando mientras se llenaba de una triste nostalgia sonriendo levemente mientras alegres y hermosos recuerdo de una fuerte amistad pasaban por su mente cada vez que se acercaba mas a su objetivo, la casa del árbol, esa casa donde eran la mayoría de sus encuentros, a punto de llegar un ligero sollozo la alerto.
Una cabellera negra azabache se encontraba en el tronco del enorme árbol dándole la espalda a la castaña, al reconocer a la chica que tenia delante hablo con un hilo de voz.
-Natalia... ¿eres tu?- pregunto la castaña a su llorona amiga, Natalia miro con sus marrones ojos los celestes ojos de su querida amiga, llorando se levanto corriendo para fundirse en los brazos de la joven.
-Chloe! Te extrañe tanto!- confeso Natalia alegre aun llorando. La había encontrado sin embargo, faltaban otros dos mas , Abel y Blanca aun estaban desaparecidos.
-¿Naty sabes algo de Abel y Blanca?- volvió a preguntar pero al ver como su mirada caía al suelo ya se imagino la respuesta.
- Lo siento, lo ultima vez que les vi fue ya hace tiempo vamos a probar en el río- contesto con una pequeña sonrisa, "pobre habrá sido difícil sobrevivir en el bosque por tantos meses" pensó Chloe.
-¿El río? No me acuerdo de que haya un río cerca...- dijo pensativa- bueno, tu no fuiste la que se perdió- exclamó con un minúsculo tono de burla.- pero por allí vivíamos- continuo hablando Naty.
- Venga debemos encontrarlos y salir del bosque- hablo decidida y agarro la muñeca de su amiga para que la guié hacia el río.
Las dos chicas se la pasaron hablando mientras caminaban pero cuando llegaron Chloe no paro su andar acabando en el río empapada, su grito de sorpresa hizo aparecer a los dos amigos que buscaban. Blanca y Abel corrieron hacia Chloe sacándola del agua y abrazándose los tres en un abrazo en el que cariñosamente se unió Naty. Los cuatro amigos ya estaban otra vez juntos y nada los volverá a separar.
Con la ayuda de Abel y Naty lograron salir todos del bosque, después de ese horrible momento los cuatro amigos estuvieron mas unidos que nunca y por fin la sonrisa y el brillo en los ojos de Chloe volvió al sentir el calor y la confianza que la amistad le regalo.
ESTÁS LEYENDO
Historias random!!
RandomVarios one-shots totalmente random para pasar el rato, estas historias las escribiera cuando necesite escribir un rato. La mayoría serán bastantes cortas pero espero que las disfrutéis!!