Abyss Graphics

25 3 0
                                    

¡Hola!, muy bienvenidos a este pequeño espacio azul de wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!, muy bienvenidos a este pequeño espacio azul de wattpad. He creado este "mini" apartado para contarles un poco sobre lo que sería la tienda gráfica y los dos únicos servicio que se ofrece.

SOBRE ABYSS GRAPHICS:

I. Todo, y cuando digo todo es todo, será realizado en el programa de photoshop.

Llevo usando photoshop hace aproximadamente tres años, y he comenzado a hacer portadas para wattpad (sin compromiso) hace 5 meses.

II. No hago portadas de fanfics.

Cuando utilizo la palabra "FanFics", me refiero a fanáticos del anime. No tengo nada encontra de aquellos escritores, sencillamente no se me da bien el tema. En cuanto a FanFics de famosos solo hay una condición, tú debes tener la imagen o png que quieres incluir en la portada.

III. Imágenes libres de derechos de autor.

Puesto que todos aquí sabemos que son los derechos de autor -Para aquellos que no saben su significado lo encontraran al final del apartado-, para evitar problemas en alguna portada realizada con un famoso te aconsejo revisar la página de la cual la descargas y elegir la busqueda de imagenes en google y confirman que este libre de los susodichos.

Y si tu prefieres buscar tu imagen, y después enviarla vía correo, puedes tener en cuenta estas páginas: Pixabay, Pinterest, Unsplash, Pexels, WeHeartIt. Y si es algún png estás: PngTree -permite dos descargas por dia si no eres premiun- KissPng, Vexels- tiene contenido premium.

Cabe aclarar que todos lo diseño serán registrados en Safe Creative bajo una cuenta personal, evita tener problemas legales .


IV. Dudas

• ¿Que pasa si una persona no reclama su pedido?: Cada "cliente" tendrá un plazo mínimo de 7 días -una semana- para reclamar su pedidos, si no se reclama la autoría irá a la basura instantáneamente y se eliminará el apartado de la tienda gráfica.

• ¿Puedo hacer mi pedido si la historia no está publicada?: ¡No!, la mayoría de editores que hacemos trabajos para este tipo de escritores, estos lo echan en saco roto, y siempre corremos el riesgo de que la persona se arrepienta de haber ideado la obra y nunca la publica.

Si el pedido es una portada, podes publicar tu historia con un suplementario.


¿QUE OFREZCO AQUÍ?

En esta tienda gráfica, ofreceré lo que sería:

♠ Portadas

♠ Reparto

Si lo que necesitas no es alguna de las dos gráficas mencionas, con todo la tristeza del mundo, lamento decirte que no puedo ayudarte.


Derechos de autor: Los derechos de autor consiste en el dominio con el que cuenta una obra artística, sea cual sea, TODAS las obras cuentan con derechos de autor, aunque algunas son de DOMINIO PÚBLICO, si tu quieres utilizar una imagen que cuenta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derechos de autor: Los derechos de autor consiste en el dominio con el que cuenta una obra artística, sea cual sea, TODAS las obras cuentan con derechos de autor, aunque algunas son de DOMINIO PÚBLICO, si tu quieres utilizar una imagen que cuenta con derechos de autor reservados, significa que tendremos que llegar a un acuerdo monetario con el autor de la obra para utilizarla libremente.

Abyss Graphics || Tienda GraficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora