capitulo 1 : la promesa.

26 6 0
                                    


Todo comenzo cuando perdimos a una estudiante....elizabette afton....una estudiante exelente y con muchas amistades....sin embargo solia ser su sombra,tenia embidia,pero jamas pedia que le pasase algo....pero incluso,si haberlo deseado.....paso...hace una semana,desaparecida le dieron por muerta.

Silver:ahi elizabette,todos sufrimos de tu perdida,prefiero pensar que estas desaparecida y no muerta,que seras encontrada en algun momento,todos te extrañan....no dejare de velar y llorar por ti. No descansare hasta que vuelvas a tu casa con tu familia.

Altavoz:queridos estudiantes, porfavor retirence de la capilla....grupo f salga al patio para el viaje a europa. Gracias.

Por pensar en elizabette,se me habia olvidado el viaje que la escuela pago por nosotros....3 meses lejos de estados unidos,pero aun no puedo dejar de pensar en elizabette. Todavia recuerdo cuando su padre trajo una carta llenas de lagrimas diciendo la muerte de su hija. La escuela intento ayudar con algo de dinero....pero dijo que ni con todo el dinero del mundo podra traer a la que alguna vez fue "su princesa". Ella era lider del club de porristas, vamos quien iva a odiar a una chica tan linda como ella. Cada vez que uno se sentia mal siempre daba sus asombrosas maniobras. Jamas me perdia de las noticias si pasaba o encotraban algo que pruebe que sigue viva... pero nada...era lo mismo de siempre....sin pruevas ni evidencias. Iba tan distraida que no me di cuenta que choque con amelin, una de mis pocas amigas que tengo a comparacion de eli.

Amelin:ooh...hola silver,lamento que por mis notas no pueda ir al viaje pero jei...3 meses sin ver a tus padres, debe ser duro no. Pero en fin,como te va en superar el caso de eli....claro ya va 1 semana en la que se declaro muerta.

Silver: aun sigo pensando que mark tiene que ver algo en todo esto.

Mark,un chico quedecia ser su novio,digo,que hace unos cuantos dias fue encontrados los zapatos de eli en la fabrica de su padre,siempre a ayudaba en todo a eli, el fue el segundo en enterarse de la noticia. Prometio alfrente de toda la clase que haria lo que fuera por ella... que loco no.

Amelin:ahi silver,te preocupas mucho por eli,tus padres tienen razon deberias ir al viaje y relajarte....no te sientas mal,yo tambien tenia esa duda,pero no puedes hecharlela culpa"a alguien que no estubo ahi".

Alguien que no estubo ahi...
Que no estubo ahi..
No estubo ahi..
Estubo ahi..

Silver:si creo que tienes razon.

Mire para atras,vi a mark llorando,no se por que pero siento que el tiene que ver algo con esto. En fin,me fui a despedir de todos,o bueno de los pocos amigos que tengo,a comparacion de elizabette que conoce media escuela. Sali al patio para ver si encontraba a mis padres.....pero solo encontre a mi mama.

Mama:mi linda niña,al fin vas a salir de casa a ver el mundo exterior,no estas emocionada por el viaje.

Silver:¿y papa?.

Mama:me llamo diciedo que no podia venir,que el trabajo no lo dejaba salir,tambien dijo que te manda una despedida,..cambiando el tema no estas emocionada...a y cuidado en buscar novio,no quiero que te embaraces.

Sentia una aura en mi madre...
Algo trama...
Y se nota...

Silver:solo acepte este tonto viaje por papa y eli,no creo que aprenda nada bueno o algo interesante,yo se que papa no diria eso,pero bueno si el no puede ven....

Papa:pero que cosas dices hija mia.

Silver:¡¡¡PAPA!!!

MUERE....

Silver:¡¡papa!!,....no sabes lo feliz que me hace verte. Papa,¿como van con el cazo de eli?¿puede haber de que aun esta viva?,es lo unico que quiero saber padre,no sabes lo mucho que me preocupa su biene....

Papa:¡eh..hija para el carro!,ben mi jefe,sigue imvesticando eso,yo solo vengo aqui para decirte que no te preocupes,tomalo con calma,ella estara bien, tu solo descansa.

Tuve que suplicar en mi trabajo para que me dejaran salir a despedirme al final me dieron permiso.

Se que lo que le pasa a tu amiga te tiene desconectada,asi que quiero que te distraigas con esto para que me hagas un pequeño favor.

Silver:¿que se supone que eso padre,un libro?¿pero para que?....

Papa:pues veras silver,yo siempre quise ir a europa...y ahora que tu tienes esa oportunidad me gustaria que tomaras fotos a lo mas hermoso de ahi con tu camara...

Silver:hay padre...tu sabes que la fotografia es un arte,o almenos para mi,con suerte estare distraida estos 3 meses haciendo tu sueño,al menos se por ahora se que me siento util para algo...sabiendo que si lo hago te are muy feliz.

Guia:señorita silver,no podremos esperar mas por usted,sube o nos vamos sin su presencia.

Silver:ya voy....bai papa,te vere pronto.

O almenos eso creia....

Despues de subirme al autobus...con el libro en manos,me sentia feliz,muy feliz. Al fin sabia que podia ser util en algo. El viaje seria largo,asi que decidi retomar mis amistades,y tal vez,como decian los demas,deveria relajarme y dejar de pensar en eli por un momento,pero eso no implica que me procupe por ella. Volvi a tener ese lado tan amable como cuando conoci a dilan.

Un rato mas tarde...

Profesora:ya cuando vamos a llegar,estoy cansada de estar aqui sin hacer nada...

Max:la verdad profe, estoy cansado de oir los mismos chismes de aqui atras.

Luna:cuando vamos a llegar.

Mia:ojala pase algo interesante para que todos ustedes cierren el pico que tienen como boca.

Creo que se te cumplio tu deseo...
Pero no de la forma que esperabas..
Cuidado con lo que deseas...
Puede llegar a ser fatal...
...

Guia:si seran niños pequeños,bueno solo faltan como minimo una o dos horas,no se preocupen todo va a estar bie...

¡¡BOOM!!

marionette originDonde viven las historias. Descúbrelo ahora