Desde que niño me di cuenta de que alfinal siempre me quedo solo.
OS pondré en situación perdí relación con mis 3 mejores amigos por culpa de mis padres y su trabajo putas mudanzas , ahora nos vemos 1 vez al año si se puede y si no nada. Volví a hacer amigos pero tampoco podía estar mucho con ellos. Alfinal donde nos mudamos, sitio que odiaba se metian conmigo, me robaban, me pegaban y yo no podía hacer nada mi único consuelo era llegar a casa y abrazar a mis perros. Más o menos pude soportar un tiempo gracias a sus lametones y a chuchones los animales son demasiado nobles y cariñosos para los humanos, por desgracia mi perra murio y eso me dejo desolado y aquel día fue la primera vez que lo deseé el no tener que estar solo. Pobre de mi yo de 10 años que perdió a su familia y amigos por mudarse a Madrid donde sus padres trabajaban casi siempre y el estaba solo con sus animales la mayor parte del tiempo. La semana en que mi perra murió fue muy dura yo no dejaba de llorar por ella , mi perro no quería ni comer ni levantarse hasta mi padre lloro y eso que solo lo he visto llorar 4 veces en toda mi vida algo muy raro. Pasaron 3 meses duros de bullying y Insultos del estilo de que mi perra murió por no aguantarme, hasta que llegue a querer morirme ese fue mi primer intento de suicidio el intentar tirarme por un barranco aquel día 3 dulces personas que atesoro en mi corazón vinieron a decirme que no lo hiciera y me acogieron entre sus brazos por así decirlo. Ese día la pandilla de 4 personas que no encajaban se acabó formando.
Pasaron los años triste y felizmente. Y llegué a sexto de primaria en ese verano mi vida cambiaria por regalarle una pulsera a alguien que me caía mal., si tío ese eres tu adri si algún día lees esta mierda que sepas que cambiaste mi vida y me hiciste quererme aun cuando no nos caímos bien empaz amos una amistad que me enseño mucho sobre la vida y que me hizo muy feliz joder casi lloro y eso que no estoy indagando en nada importante. Siempre recordaré esos días haciendo parkour y el como nos juntaba Mos en el bus de camino al insti y esas cosas. Gracias a ti descubrí mi primer intento de amor y esa fue una historia de la que indagare otro día
ESTÁS LEYENDO
yo y mi puta soledad
ActionEsta es una historia peculiar para gente peculiar. Trata de amor soledad y otros temas xd lee y lo averiguar as