El Cambio

2 0 0
                                    

Estaba emocionado, este día era super especial, después de dos años de noviazgo con su novio por fin empezaba a sentir que sus metas se realizaban una a una, ya había concluido sus estudios nivel medio superior, esa noche recibiría sus resultados de el examen a la superior y estaba confiado a quedarse en su primera opción.

Camino alegre a donde su pareja de antemano habían quedado de verse donde fuera su primer beso pero nada lo había preparado para lo siguiente....

Desde lejos divisó a su novio besándose con quien se suponía era el novio de su mejor amiga, en ese momento la boca se le seco, pensó que podía soportar cualquier cosa pero en este momento solo quería correr, su corazón se sentía herido, no tenía palabras, lentamente dio la espalda y camino hasta alejarse del lugar, su novio jamás se entero de que los había visto.

Sentía como las lagrimas se le agolpaban, pero no iba a llorar, caminaba lo más rápido que podía como si alejarse de ahí pudiera deshacer lo que había visto, en eso su teléfono vibro y el lo sacó solo para ver que un mensaje de su novio le preguntaba si faltaba mucho para que llegara, bueno ex-novio, le dieron ganas de aventar su teléfono pero decidió guardarlo y camino hasta la primer tienda de conveniencia que encontró, a los pocos segundos salió fumando un cigarrillo, el primero de hecho desde que empezó a a andar con su novio, miro su cigarro consumirse y la voz de su novio le vino a la mente "no fumes, tienes que durar más tiempo, porque vamos a estar juntos hasta lo último" una lagrima se le escapó y decidió que esa sería la última que derramaría en su vida.

El teléfono seguía vibrando joder, pero no quiso mirarlo más, simplemente siguió exhalando humo mientras caminaba, aún no sabía a dónde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya estoy hasta la madre!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora