Min Yoongi.
Cerré la puerta sigilosamente y camine silenciosamente hasta a mi habitación, todo estaba oscuro y silencioso
Me quite la sudadera seguidamente de la camiseta dejando tirado en el suelo cada una de mis prendas para finalmente quedar en bóxer, encendí la luz de mi habitación y estaba vacía, di un largo suspiro cerrando los ojos tratando de liberar tanta agonía que sentía.Tome una relajante ducha caliente, para bajar la tensión en mi cuerpo, había sido un día muy difícil, como todos los días, no me molesté en revisar la habitación de ella, sabía que no estaría y claramente era lo mejor.
Salí envuelto en una toalla dejando expuesto del abdomen para arriba, busqué mis prendas con tranquilidad y con un silencioso que hacía mis ojos pesar.
- ¡Min Yoongi!.- Grito alguien detrás de mí justo en el momento de me había deshacido de la toalla.
- Oye, que haces aquí.- Le grité furioso y algo apenado, me vestí rápidamente y escuché como la puerta fue cerrada de un golpe, salí de mi habitación y la seguí hasta su habitación pero la puerta tenía seguro.- Oye gatita, abre esa maldita puerta.- Dile con una voz llena de irritación
- No soy gatita, me llamó Sunny.- Dijo detrás de la puerta.- Eres un cerdo, estoy traumada, acabo de ver todo.- Grito.-
- Como si fuera la primera vez.- Le dije con cierta burla.-
- Callate.- grito
Abrió la puerta y se metió corriendo debajo de las sábanas, me acerqué sigilosamente hacia la cama y me senté en ella.
- Pensé que no estarías, no es mi culpa.- Quise quitarle las sabanas de encima pero ella estaba muy aferrada a ellas.
- Vete, no quiero verte, que vergüenza.- Se envolvió más en las sábanas.
- No es la primera vez que me vez así, y si estás aquí significa que estas dispuesta a verme así siempre.- Lentamente se quitó las sábanas de encima, dejándome verla, tenía las mejillas sonrojadas, el cabello le caía por los hombros, tenía puesta una de mis camisas y como le quedaba grandes, le caí una manga.
Se veía como una niña avergonzada de a ver Manchado su vestido nuevo con algo de comida, tan bonita, tan apetecible.
Le sonreí ladino y ella miro a otro lado.- Te hice la cena.- Su voz era tan suave y tan tranquilizadora
- Ya veo...- le tome una de sus manos y la atraje hasta mi regazo.- Entonces vamos
Sentí un impulso de tratarla bien, se veía tan frágil que decidí ser amable con ella por lo menos está noche, la cargue tomando su trasero entre mis manos y ella enredo sus largas y delgadas piernas en mis caderas y camine hasta el comedor donde habían dos platos con Hot Cakes y leche.
Arquee una ceja y ella sonrió tímida.- No sabía que te gustaría comer y a mi me gustan mucho los Hot Cakes con leche, con ellos puedo dormir bien.- bajo la mirada y jugó con sus pequeñas manos que quedaban escondidas debajo de las mangas de mi camisa que tenía las mangas muy largas para ella.
La baje de encima de mi y ella camino silenciosamente hasta la silla que estaba del otro lado de la mía, tome su plato y la atraje alado del mío, la tome en brazos y la senté en mis piernas.
Ella me miró sorprendida- No me digas nada.- Corte un pedazo de Hot Cakes y lo lleve hasta sus labios, ella abrió aquellos y comió gustosamente aquel pedazo.
--------------------Las tenía abandonas pero volví:3
Este capítulo lo escribí con una canción muy cursi y por eso salió así xD
Rayos.
Denle amor al capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Malo.- Min Yoongi
FanfictionElla sabía que estar con él podría traerle terribles consecuencias. Pero... que importaba lo amaba. - Esta novela es mía como todas las demás, esta tendrá sinopsis así que si quieren saber más, sigan leyendo :^ - No tomar sin créditos -