|Era hace ya algun tiempo en el cual su precisión y epocas son totalmente desconocidas, habia un reino totalmente feliz y sin ningun problema y siempre fue todo alegria...
Ja enserio pensaron que trataria de eso? NO...! Como sea... Empezemos...|En aquella epoca desconocida existian 2 reinos: Cristalium y Bladantia... Dos reinos que convivían, se ayudaban mutuamente y en cuanto a los magos y soldados de aquellos reinos siempre se reunian para la defensa contra otros reinos de otras regiones.
Hasta que un dia... El rey de Bladantia habia hecho una muy grande estafa al rey de Cristalium en un intercambio de materiales, entonces estos dos reinos entraron en guerra, a mediados de su transcurso los reinos se fueron disolviendo creando otros reinos a favor y otros en contra de la guerra: Surrain (En contra), Redeus (A favor) y Teckeo (En contra).
En caso de los opositores sus sostenes economicos y cantidad de soldados hacian que la oposición a aquella guerra fuera imposible y parecia no tener un final.Lo que llevo a que todos los ciudadanos jovenes fueran instruidos y obligados a pelear.
En Surrain se centra nuestra historia, de un joven como cuaquier otro, que debera valerse por si a partir de... Ahora...
-Rayden: *durmiendo*
-Marisa: *se acerca a la casa* (Dios me hará llegar tarde otra vez...) *golpea la puerta de la casa*
-Rayden: *lentamente se despierta* ahhhh... *bosteza* que rayos... *ve por la ventana a Marisa que esta tocando la puerta* (No porfavor que no sea eso...) *abre la ventana* Marisa que haces?
-Marisa: Te crees capaz de darte el lujo de preguntar eso mientras llegamos tarde!!!??? Llegamos tarde al entrenamiento de hoy!!
-Rayden: (Si era eso! Estoy llegando tarde de nuevo!) E-esto... Ya sabes... Es que un guerrero nunca duerme...
-Marisa: Un guerrero con las peores calificaciónes en inteligencia y manejo de espada? Y ni hablemos de tu control de la magia.
-Rayden: Ya deja eso!! Espera ya bajo *baja por las escaleras y se cae de ellas* (Ya veo porque me dicen mediocre luego...) *se levanta, va hacia la puerta y la abre*
-Marisa: Te golpearia por hacerme llegar tarde pero demorare mas en llevarte arrastrado hasta alli que en perdonarte por ahora... Ahora vamos!
*van los dos a la academia*
*Ya cuando llegan a la sala de entrenamiento*
-Capitan Bronster: Rayden que decepción, de nuevo llegando tarde, pero... Que hay de ti Marisa?
-Marisa: Basicamente si no buscaba a el señor dormilon, pues creo que no se hubiera presentado hoy.
-Capitan Bronster: Esta bien, ahora vayan a entrenar con los demas!!!
Rayden y Marisa: Si capitan!
*luego de un entrenamiento largo y arduo*
-Rayden: (MIS MUSCULOS!!! MIS HUESOS!!! NO ME MOVERE EN MESES!!!) *se mueve lentamente hacia las bancas*
-Marisa: *camina hacia el y le da una palmada en la espalda*
-Rayden: AHHHH!!!!!!
-Marisa: *se rie* Te estaba apunto de preguntar como te fue en el entrenamiento pero eso me respondio todo lo que necesitaba para saberlo *se sigue riendo*
-Rayden: Jaja que chistosa... Como sobreviviste al entrenamiento?
-Marisa: Hmmm... No es tan dificil, si alguna vez hicieras algo mas que solo holgazanear quiza podrias lograr algo.
-Rayden: Ya te dije que estoy entrenando muy duro, ver como se pasa el dia requiere un cierto esfuerzo.
-Marisa: Eres tan flojo! Mejor me voy... *se va con algunas compañeros y compañeras*
-Rayden: (Creo que ire a comer algo al bar...)
-Slither: *se acerca a Rayden* Oye que haces asi, ven vamos al bar, Arthur nos espera
*Rayden y Slither van al bar*
|Y bien hasta aquí el primer capítulo de esta serie que, hasta ahora parece mas una comedia sin nada referido al tema, pero bueno lo interesante ya va a aparecer... Solo esperen... Haaaasta luego!|
ESTÁS LEYENDO
La magia de confiar
AdventureUna historia sobre dos reinos, divisiones, conflictos y muchos obstáculos, como terminara esto?