III

204 16 15
                                    

El proyecto se terminó en menos de una semana ya que a pesar de que Bob y su equipo eran mano de obra barata trabajaban muy pero muy bien. Con todo listo solo faltaba traer a “Los Backyardigans” para completar el maligno plan de Donald Trump así que les enviar una tarjeta de invitación.

A nuestros protagonistas les llego la carta, pero se quedaron intrigados porque se suponía que nadie sabía su nuevo hogar, aun así, les dio igual y decidieron ir a la fiesta ya que esos festejos les encantaban.

Los días pasaron y llego el día del cumpleaños, “Los Backyardigans” se alistaron y fueron rumbo al lugar que decía escrito en la invitación.

El grupo empezó a sospechar ya que el lugar se veía muy raro, además no había gente, esto resulto muy sospechoso para todos, pero aun así se quedaron en la “fiesta.

En un par de minutos sin que lo esperaban alguien los inmovilizó con un arma de electrochoque que paraliza, mientras estaban en ese estado apareció un hipnotizador que había traído Trump para hipnotizarlos y hacerlos olvidar quienes son. Poco a poco el hipnotizador cumplía su trabajo, mientras que “Los Backyardigans” solo les quedaba sucumbir ya que no podían hacer nada.

Al terminar el proceso les dio una crisis de identidad porque no sabían ni quiénes eran. Trump decidio ayudarlos un poco y usarlos para ganar dinero.

Trump: Tu eres Yunicua, tu Tasha, Tu Tayrron, tu Pablo y tu Ostin- decía señalando respectivamente a cada uno. – Y juntos tienen un programa en la TV llamada “Los Backyardigans” creado por mí.

“Los Backyardigans: Ok….

*Ya en el programa que creo Donald Trump*

-Música de fondo-

Pablo: ¡Hola!  soy Pablo

Tayrron: Soy Tayrron

Yunicua: Soy Yunicua

Tasha: Soy Tasha

Ostin: Y yo Ostin

Todos: Y somos…amigos tuyos backyaaaaardigaaaaans

                                FIN
Subido por : Omar Angeles
@omarqlo ⬅ Instagram.
Creada por : Adrián Reyes
No se su ig alv

LoS BaCKyORdIGanZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora