Ahora me encontraba camino hacia mi casa, Tiffany me dijo que me podía llevar pero respondí que no, tenia ganas de recorrer un poco las calles.
Todo anadaba muy tranquilo no había muchos ruidos de los autos como en T/P, me detuve en una tienda de libros tenía curiosidad por saber si aqui podria encontar "La luna y el Sol" era un libro que estaba leyendo por internet ya estaba casi en la mitad pero no lo pude terminar ya que no estaba completo, busque en las tiendas de T/P pero no lo vendían.
Cuando entre me puse a ver por los pasillos, varias portadas de diferentes libros pasaban por mi vista pero ninguna del que buscaba ya me estaba dando por vencida cuando pude visualizar en casi la ultima repiza, una sonrisa se me formo en mi rostro pero al poco tiempo se me fue cuando vi el precio.
No tenia ni la mitad, con algo de tristeza salí de la tienda enserio quería terminarlo de leerlo, pero mi obstáculo era el dinero.
Mi madre no me daría dinero si no es para mis gastos del instituto aparte no tengo nada ahorrado, debería de conseguir un trabajo así podría juntar mi propio dinero, pero de que trabajaría, podría hacer en una cafetería saliendo del instituto o por ultimo paseando perros, en T/P cuidaba a los hijos de mi vecina y la paga no era nada mal la cosa es que no conozco mucho a mis vecinos y no creo que me dejen a si de la nada a cuidar a sus hijos a cambió de dinero o ¿si?.
Sin darme cuenta tropeze con un poste, me dolía la frente eso me pasa por no fijarme. Levante mi vista y había algunos anuncios en aquella pared que estaba a lado de el poste que choque, me acerque por curiosidad y había varios puestos de trabajo lo malo era que tenias que tener experiencia y el horario era de la mañana hasta la noche, no podía descuidar mis estudios.
Ya estaba por irme cuando vi que decía "Se nesecita niñera, para mas información llamar al 2319204" Sera una señal pensé, no perdía nada llamando apunte aquel número y llame
<<En la Llamada>>
-Aló -escuche una voz de mujer
-Buenas tardes... llamaba por el anunció
-Oh Claro, veras estas dispuesta a tomar el empleo
-Si
-Genial, Cual es tu nombre
-T/N
-Bueno T/N podrías comenzar mañana
-Claro que si...pero a que hora seria, vera estudio
-Oh no se preocupe que el empleo es de 2:00 P.M hasta las 5:30 P.M
-Que alivio entonces mañana estará a las dos
-Bueno le mandaré la dirección por mensaje
ESTÁS LEYENDO
•ꜱᴇᴅᴜᴄᴇᴍᴇ• 𝙹.𝙹.𝚔
Fanfiction¿La vida amorosa de mi madre podría mejorar antes de que logre dar mi primer beso? ¿Qué tan malo podría ser mudarse a otro continente? Nuevo país, me decía a mi misma con más de 51.47 millones de personas y tenia que conocerlo con esa patética pero...