*Narra Niall
Ya estábamos de camino al aeropuerto.
Yo: joder Paul, porfavor!solo seran 5 minutos!
Louis: ay jajaa mira como se arrastra!! -este se meaba de risa-
Paul: no
Yo: porfavor, es muy importante
Paul: que no! Niall no! que no hay tiempo!
Liam: yo creo que deberias dejarlo
Zayn: se le nota que esta muy pillado
Harry: y se te esta arrastrando, eso suma puntos jajajaa
Niall: porfavooor
Louis: JAJAJAJAAA AY QUE RISAAA! COMO SE ARRASTRAA!!
todos menos yo: JAJAJAA
yo: ay no os riais de mi
-hice un puchero- venga Paul,porfavor...
Paul: venga vale! pero solo porque los otros 4 tambien me estan dando mucho la lata.
Todos: UEUEUEEEE
Llegamos al piso de ______ y antes de bajar.
Paul: Niall,voy contigo para que no te entretengas
Niall: pero...
Paul: vamos que no hay tiempo
El coche paró y abrí la puerta y salí corriendo,literalmente, hacia la entrada. Paul me siguió y subimos en el ascensor,llegamos al piso de _____.
Niall: no,tu te vas a dar una vuelta por el pasillo
Paul se fue. Le dije eso porque quería intimidad. Le toqué al timbre y en 1 minuto apareció _____ y me miró confundida.
______: Niall? que haces aquí?
Yo: lo siento, pero no tengo tiempo porque nos tenemos que ir.
______: iros? adonde?
Yo: los chicos y yo nos tenemos que ir 2 semanas a Francia para promocionar e ir a unos premios. Pero no puedo irme sin decirte y hacer esto.
______: eh?
Yo: te quiero -me acerqué a ella y puse mis manos en sus mejillas y la besé dulcemente-
Estaba besándola cuando siento que me cojen y me meten rápido en el ascensor. Paul me lleva de vuelta hasta la camioneta,entramos,y seguimos el camino hasta el aeropuerto.
Zayn: Niall que tal te fue?
Yo: mal, llegué y le dije que nos íbamos a Francia durante 2 semanas y le dije que la quiero y la besé, y de repente Paul me coje y me mete en el ascensor y nos vamos. Rompió nuestro beso, joder ni siquiera le pude decir adiós.
Louis: UAJAJAJAAA
Yo: no te rías
*Narra _____
Lo que acaba de pasar ha sido muy extraño. Niall me acaba de besar!! me quieree!! awwww. Pero como que se van a Francia??nooooo :(
* * *
Ya había pasado casi las 2 semanas, los chicos volverían pronto. Estos días he estado muy ocupada con mi trabajo y he estado mucho con las chicas. Me han apoyado mucho. Pero llamé mil veces a los chicos y nunca me respondieron,ni me llamaron ni mandaron ningún mensaje, y eso me está jodiendo mucho. Es muy extraño todo...
De repente me llamó Perrie.
"Perrie: hola _____!
Tu: hola pezza!
Perrie: tenemos que hablar.
Tu: vale,en 10 minutos estad aquí las 3
Perrie: vale,chau"
Que será lo que me tienen que decir las chicas?
Como dijo Perrie,en 10 minutos ya estaban en mi casa Perrie,Eleanor y Sophia. Estábamos las 4 en la sala tomando un té.
Tu: y bueno,chicas,que era lo que me teníais que contar?
Eleanor: Perrie dile tu
Perrie: si,pues como sabes,pronto llegan los chicos de Francia, pues me dijo Zayn que el día que llegan que hay una fiesta en la casa de Zayn,así que veníamos a decirte para que vengas con nosotras.
Tu: noo chicas,no voy a ir...
Sophia: por qué? va a ir Niall... -me sonrió pícaramente-
Tu: por eso mismo no quiero ir, ahora mismo me siento muy incómoda
Eleanor: yaa, por lo del beso y todo ese rollo.
Tu: si
Perrie: pero _____, porfa,ven. Te juro que nosotras estaremos todo el tiempo contigo,y si no quieres ir con Niall te entendemos...
Tu: vale. Iré
Ele,Pezza y Soph: bieeen!!
Tu: pero prometedme que no me vais a dejar sola.
Ele,Pezza y Soph: lo prometemos.
Tu: pero que quede claro que no voy a ir junto a Niall, no quiero encontrarme con el.
Sophia: pero por qué no? si el te quiere...
Tu: joder, que no! es un momento muy incómodo y no se ni lo que siento y aparte le llamo y no da señales de vida ni el ni Harry y ni siquiera me dijo adiós.
Eleanor: bueno,vale. Lo respetamos,pero que sepas que no es su culpa...
Perrie: bueno,dejemos el tema. Tambien veníamos a decirte que si hacemos hoy dia de chicas
Sophia: si. Vamos de compras y compramos ropa para la fiesta y eso,despues podemos ir a merendar al McDonald's y despues volvemos a casa y hacemos fiesta de pijamas y nos quedamos a dormir contigo y vemos una peli.
Tu: vale!
Eleanor: pero vamos ya que sino ya se hace tarde.
Salimos de casa y fuimos a un centro comercial a comprar. Primero fuímos a comprar la ropa, Perrie cojió una blusa blanca y una falda negra, Eleanor cojió unos shorts negros de cuero y de tallo alto y un top blanco, Sophia cojió unas mallas negras de cuero y una camisa blanca y una chaqueta de cuero; y yo cojí un vestido corto que me llegaba por la mitad del muslo, era negro, apretado en el pecho y despues era mas flojo con ondas. Las chicas decían que yo soy la que iba a ir más elegante.
Después fuímos a una tienda de zapatos y todas cojimos unos tacones negros. Más tarde fuímos al McDonald's y después fuímos para casa y hicimos la fiesta de pijamas y las chicas se quedaron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
"NUNCA HE DEJADO DE AMARTE"- Niall Horan,George Shelley & Harry Styles
Fanfiction_______ es una chica que,al cumplir sus 18 años de edad,se muda a Londres y trabaja allí. Ella es muy fan de la boyband One Direction,pero lo que nunca se imaginó fue que los conocería en su restaurante favorito por pura casualidad,en un día normal...