capitulo 1 conociendo al asesino

2.1K 80 1
                                    

hola soy ____ chuck mejor conocida como blacknigth, tengo 18 años pero todo cambio al conocer a jeff the killer aquieta les narro mi historia.

Un dia me encontraba dormida pero tengo un secreto soy asesina me despierto por querer matar y pus me dormir con ropa para no cambiarme y me salgo por la ventana de mi cuarto me fui al barrio _____ porque allí ay personas de noche y me encuentro a alguien de espaldas,camino sin hacer ruido y le entierro el cuchillo por detrás.Pero siento que alguien me observa y cuando volteo y ........ jeff the killer?estaba recargado en la pared.

jeff :al parecer eres asesina eh?-dijo enderezandose.

___;s..si-dijo algo nerviosa-q...que quieres-dijo aun mas nerviosa.

jeff:sali a matar pero te vi matando y me llamaste la atencion-dijo hacercandose a mi.

___:a j...j...jeff-dijo muy nerviosa-que haces.me asus....-fue interrumpida por un beso.Fue mí apasionado el agarro mi cintura y yo jugaba con su cabello.despues vi como jeff fruncia el ceño y se separo.jeff jadeaba por aire.

___;?????-se quedo pensativa-y e...e..s..eso?-dijo nerviosa.

jeff :eres muy linda y muy atractiva-dijo todavía jadeando pero poquito.-bueno adiós a..-____-a bueno adiós ___.-dijo alejándose.

Cuando vi mi cel eran las 5:19 am-mierda-pense-ya es muy tarde mejor be voy.me fui a mi casa y me dormir.

HOLA ES MI PRIMER LIBROE

amor a primera vista (jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora