𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙

1.3K 142 12
                                    


- ¡Hola!

- ¿A quién saludas? - Habla quien está a unos metros detrás.

- A quien sea que vea esto - Seguí saludando con la mano - La razón por la que estoy aquí es porque volví a perder.

- Se lo mostraré a los niños.

- Nuestros futuros - Se escucha una sonrisa burlesca de fondo que me hizo girar al instante sabiendo de quien venía - ¿Tú qué haces aquí?

- Vivo aquí - Dice pasando Jungkook por detrás tomando un pedazo de fruta que empezaba Taehyung a cortar, quejandose al recibir un golpe en el brazo como reacción.

- Retomando el tema, me tomaré el tiempo de dar un breve contexto sobre las cartas que fueron reveladas días atrás.

- Parecía un amor unilateral - Dice desde la cocina.

- Aveces así me siento - Mis risas dejaron de sonar después de sentir una almohada golpeando mi rostro - Empecemos.

- "¿Por qué no puedo estar así contigo?"

- Mmm.. Se enojó conmigo porque lo asusté mientras veiamos una pelicula de terror. ¿Fue demasiado como para irte a tu casa?, ¿No te importó dejarme sólito en el sofá?

- Pudiste buscarme, vivimos enfrente del otro.

- ¡Siguiente!

- "¿Por qué tiene que ser él quien ayudes y regales tu tan preciado tiempo?"

- Su muy preciado hermano estaba por reprobar la materia de matemáticas, asi que terminó ofreciéndose a darle tutorias desde mi asiento en horario de clases. Hey, ¿pero si pasaste?

- Claro que si, cuñado.

- "Jungkook y tú se tuvieron que besar, no querian pero terminaron haciendolo."

- Fue un sentimiento horrible, verlos besarse en la mejilla fue... - Entrecerró los ojos mientras movía sus manos intentando explicar - Sigo sin entender el porqué deberíamos guardar privacidad frente a él, si la inocencia fue lo primero que perdió.

- ...

- Sigo sin explicarme esa ropa interior inusual que encontré en tu cuarto - Los oyentes abrieron mucho más sus ojos - Solo colgaba un lamentable hilo...

- Hyung, no sé de que habla - Poco a poco retrocedía de los amenazantes pasos del mayor - ¡Hyung!

- ¿Qué cosas a hecho Jungkook, para que me creyera Tae? - Se escuchaban los movimientos de la persecución a un lado de él.

- "Al final, después de tanto si y no, terminaron haciendolo."


- Suena mal, ¿yo escribí eso? - Pensando un poco más, le resto importancia y continuó - Taehyung y yo, hemos mantenido una relación desde hace más de 3 años. Me alegra poder decir que somos capaces de llegar a muchos más con el compromiso aún presente. Siendo consciente de nuestra actual realidad, tomé la decision de dar un paso más.

Esperando que las cosas se calmaran con los otros dos, le indicó a Taehyun que se acercara hasta él. Ambos siendo visibles para el panorama de la cámara, Hoseok se arrodilla frente a él sosteniendo un anillo.

- Kim Taehyung... Aceptas ser el amor de mi vida, mi confidente, mi futuro, mi mundo y mi mitad absoluta convirtiendote en mi esposo, ¿aceptas?

- ¡Acepto!

¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑒́𝑙? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora